- Mié Oct 03, 2007 18:36
#406562
Hola, tengo una EC 200 del 2004 , con esta harán 4 temporadas que la uso en cortafuegos , trialeras, y caminos pero sólo para llegar a los cortafuegos,por los caminos despacio vamos, en general a pocas vueltas.
Tras 3 años de uso , saliendo 3 de cada 4 domingos minimo, la llevo carburada gorda y bien de aceite..(2% Bradol).no noto el menor desgaste, arranca perfectamente, tira bien, ningún problema...
Bueno, si tiene un problema en el pedal de arranque, al darle hay una especie de escalón , un vacío, pero ha dicho el mecánico que es un piñón que se les rompe a todas las gasgas ,pero que tampoco es nada grave, se desgasta algún diente y hacen eso
¿pero no sería conveniente hacerle mínimo un juego de segmentos por precaución??
pero lo que me interesa que es cuidar mi cilindro!! y según mi mecanico
va perfecta y mejor no tocarla!!!
¿¿Qué opinais??
Tras 3 años de uso , saliendo 3 de cada 4 domingos minimo, la llevo carburada gorda y bien de aceite..(2% Bradol).no noto el menor desgaste, arranca perfectamente, tira bien, ningún problema...
Bueno, si tiene un problema en el pedal de arranque, al darle hay una especie de escalón , un vacío, pero ha dicho el mecánico que es un piñón que se les rompe a todas las gasgas ,pero que tampoco es nada grave, se desgasta algún diente y hacen eso
¿pero no sería conveniente hacerle mínimo un juego de segmentos por precaución??
pero lo que me interesa que es cuidar mi cilindro!! y según mi mecanico
va perfecta y mejor no tocarla!!!
¿¿Qué opinais??