¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By orcortada
Hoy he tenido la oportunidad de probar a fondo una 2007, el asiento es muy duro pero bueno para una conduccion racing es mejor que blando. la horquilla le falta rodaje pero en principio es la misma que la del 2005, con un buen rodaje se pone menos seca y tambien se ablanda. El sachs ya no viene tan bien tarado como el ohlins porque la extension es muy rebotona y el asiento duro no ayuda a disimular. Lo que mas me sorprende es que en la parte de ciclo es mas nerviosa que mi anterior 2005, a alta velocidad se mueve mas y curiosamente no parece mas agil en virajes cerrados, la sensacion es de no haber mejorado en nada la parte de ciclo si no todo lo contrario.

Caso aparte es el tema de la respuesta de motor, la del 2005 el motor era insuperable tanto en elasticidad como en entrega de potencia y con un punto picante en altos muy bueno. La 2007 esta en rodaje pero no tiene pinta de tener un motor tan bueno, en altos no destaca y en bajos se queda un poco muerta, pero claro hasta que no este rodada y afinada la carburacion no se puede concluir, las estriberas son mas anchas y se agradece, las luces largas enfocan muy altas.

Los problemas de calambres en las frenadas persisten, menos mal que la gente que hace enduro no llevan marcapasos si no necesetarias un desfribilador portatil.

La parte trasera parece que esta mejor resuelta que en modelos anteriores que el subchasis parecia de la moto feber. por lo demas la moto va perfecta.
By ALF
Voy hacerte algunos apuntes mas, ya que yo también tuve una GG 2005 250 que me birlaron, luego pase por una Husky WR, una Husaberg y ahora una GG 2007.
Si te fijas bien el chasis es diferente y mas alto, yo lo note al cambiar el escape por un Messico, los anclajes se quedan 1,5cm del soporte respecto a la 2005 en la parte de abajo.

El tema eléctrico es una castaña impresionante, yo llevo sin luces desde los 500 km, lo he repasado mil veces y se queda sin masa, solo funciona cuando haces tope con el manillar y los tornillos de giro del chasis, y el caso es que aparentemente el cableado esta correcto, comprobado con el polimetro cable por cable, continuidad, masa, corriente etc.

El tema asiento, ya no solo duro, aunque montes de pie todo el rato solo del roce de las rodillas con la funda hace que se salte y raje de los ángulos traseros, una joya vamos en ese aspecto.

La guasa de cambio rápido de filtro sera una coña de ellos, por que tardas mas en buscar un destornillador, aflojar el asiento y volverlo a montar y que cuadre bien que con el sistema antiguo de tornillo con tirador para girar.

Por lo demás ya con la moto carburada y 800 km mas o menos, el motor lo noto mas rabioso con las laminas V-Force que trae de serie que en la 2005, eso si, menos bajos.
Y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo, como los famosos calambres en la maneta del freno, que es ya un mal crónico en las GG.

Un saludo.
By 1durillo
Hola.
Solo quería comentar un detalle...lo del nerviosismo del tren delantero.

Creo que está producido por el reglaje de la horquilla, ya que el chasis y las tijas no han cambiado, solo el subchasis. Lo digo porque cuando estuve regulando la mia, le di muchas vueltas y uno de los sintomas dependiendo de que reglaje, era ese nerviosismo que comentas. No imaginas lo que puede llegar a cambiar el comportamiento de la horquilla.

Prueba solo a quitarle compresión (tornillo inferior, girando en el sentido contrario de las aguja del reloj). Quitale tres clicks y a partir de ahí ve probando a darle + ó -. Luego busca el reglaje adecuado en Rebote.

Hay un post sobre los reglajes de la horquilla Marzzochi Shiver ´06...echale un vistazo. Seguro que te vale para la ´07

Saludos
By cogswap
Respecto al comportamiento del motor, espera a que se haga el rodaje, verás lo que cambia...
By nnu
juer...pues yo nunca note calambres...a mi me va perfecta! y eso que la meti en circuitillos de cross algunas veces!

lo unico lo del asiento duro que a las 4 horas estas muerto..pero se te hace callo y ya esta!!jejej
y el silenciador que se partio el tuvo interior y parec un casacavel..jeje :wink: