¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
pos eso, una gran decepcion, hoy estrene los paramanos polisport shark y hablando en plata son lo peor que he montadoasi an quedado tras una tarde de trialeras en terreno arenoso :evil: si llega a ser piedra,,,,

Imagen

ronpieron a la minima, y todo en la misma cuesta, primero uno, bueno es mala suerte, al rato buelvo a intentar subir, y el otro con la maneta de freno :evil: :evil: :evil: los dos por el mismo sitio :x
he de decir que suelo hacer muchas trialeras y el suelo y yo somos grandes amigos pero esto..

conclusion para los que como yo besan el suelo amenudo en trialeras
los mejores acerbis, los tengo todo doblados en casa sin ronper, tenen rallones encima de los rallones de la zurra que llevaros
segundo puesto los hebo, muy parecidos a los acerbis, pero en vez de romper por donde los polisport se habria el redondel donde engancha el manillar,
terceros los polisport, no coment
cuartos los baratos de calleja, esos si k malos malos
saludos

Imagen

Imagen
By berto80
Juer, pues yo que me los iba a pillar en breves...ahora vuelvo a estar con la indecisión...la verdad esque los acerbis me fueron de cine, tal vez repita.
Gracias!.
By TBO
Hola cachorro,

Me resulta curioso tu mensaje.

Yo he llevado unos en la GG durante 4 años y pico e innumerables hostias, los llevo en la KTM y en la Suzuki DR que también se van al suelo de vez en cuando y están arañados pero perfectos. Toda la gente de mi grupo los lleva y son de los mejores con diferencia.

¿no será que aprestaste mucho los topes y se agrietaron y por eso a la mínima se han partido por ahí?

Saludos
By cachorro
los topes los aprete como todos, lo que me llamo la atencion es que tienen dos revajes alrededor del tornillo supuestamente devilitados para que ronpa primero pos ese sitio, y no fue asi,
lo de los mejores con diferencia en mi caso no es asi, y aun tratandose del mismo material (>pp< en todos) los acerbis y los hebo son mas flesibles con mucha diferencia

para muestra un boton, dudo mucho que llege a doblarase asi sin ronperse el polisport (rompio por la flecha)

Imagen
By dica5#
Es curioso que haya pasado en la arena, lo digo porque un amigo los lleva en su ktm y los rompió también en la arena.
Yo sin embargo los llevo hace 4 meses y están enteros.
Y también es raro que haya pasado ahora en verano, porque en invierno al enfriarse mucho el plástico se vuelve más frágil y puede romper antes, pero en verano ocurre lo contrario.
Yo pienso que hay algunas unidades que vienen defectuosas, y al que le toca le ha tocao.
Fallos de los departamentos de control de calidad.

Saludos.
By katune
Tengo los polisport de aluminio... :? :?

Los compre hace unos meses para no romper manetas...

Al principio parecia que funcionaban bien...pero los he quitado de lo destrozados que han quedado...plastico roto por varias zonas,aluminio retorcido,topes manillar(interior)desintegrados,tornillos perdidos...en fin,un calvario :? :?

De momento tiro con los originales...procuro no besar tanto el suelo,je,je :wink:
By dandochicha
yo los polisport esos los llevo en una desde hace 2 años y tienen bastante traya y no se me an roto nunca,me compre otros hebo para la mia y ala primera caida flojita martieron y los tornillos echos polvo,,,yo creo ke los mejores los de interior de hierro o aluminio... :?
By alber250
Yo he tenido varios Acerbis cerrados y creo que son los mejores con diferencia, solo hay que ver al tacto mismo los polisport, que son peores.