Hola, la moto q yo tenia antes gg 2003, tenia las estriberas como un cristo, tenia mas remiendos q la cabeza de frankestein y estaba soldadas por todos lados. Llevala a un taller de cerrajeria y alli te la remiendan.
Si que se sueldan yo a parte les meti por debajo una pletina de 3cm de ancho y queda mucho mas resistente, lo pintas luego de negro y parece nueva.Saludos
Yo no cargaria mucho la estribera,es mas,si pudiese pondria de aluminio,ya que es un material deformable que absorbe cualquier impacto.
De esta forma el golpe se lo lleva la estribera y no el chasis,no porque le vaya a ocurrir algo al chasis,sino porque ya he visto arrancarse de cuajo la soldadura que sujeta la estribera.
Bueno,no pasa nada,se suelda y ya esta.Claro pero depende donde te pase,igual te amarga el dia
¿ HAY VIDA DESPUES DEL ENDURO ?....................
Hola, yo tengo unas estriberas nuevas originales de gas gas. Las puedo verder por 60 €
Todavia tienes las estriberas estaria interesado pero 60 eurakos es un poko karo no si me pudieras arregalar un poko el precio pk kon gastos d'envio i tal me saldrà más barato a la tienda wenu muchas gracias.!