¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mozart
¿sabéis a como está el precio del kit completo para subir a 300 una 250?

Es que hoy me han dicho por teléfono en una tienda que unos 700 euros y me he quedado un poco sorprendido.

gracias
By beless
en torno a 550- 600 eur en las piezas, por cierto bajo mi punto de vista merece la pena, la moto siempre tendra fuerza. Suerte
By mozart
gracias Beles
By deslizadera
A mi me costo 500 en concesionario oficial gas gas Arjones en Vigo
By .moved
Hola!! yo he preguntado esta semana pasada por el kit en difrenos (madrid) y me han dicho que 800 euros!! Sabeis por esta zona donde lo venden mas barato?? Por 500 si lo pillaria. Se podra pedir directamente a fabrica??
Gracias. Salkudos a todos
By dica5#
¿Habéis preguntado en FOOLCROSS?
By vfrjorge
Pregunta el precio en Motos Alfa. Parece que en la zona de Madrid (sierra) son de los que respetan el precio de los repuestos originales. Otra opcion es que preguntes a TRODAT o en la pagina http://www.fullfactory.es. Si no se pueden poner enlaces, que lo quiten y perdon por ponerlo.
By mozart
Gracias todos, ya tengo uno pillado
By agostosan
Pues comparte información que interesa... 8)
A ver si despisto pelas y lo monto! :twisted:
By Molador
Bueno al final se ha quedado esa pregunta en el aire.
By delincuente_forestal
yo e contactado con un tio ke me lo trae muchisimo mas barato, una ganga , me a costado contactar con el pero parace ser 100 por 100 fiable y lo manda a casa ,

yo ya encargado uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By dandochicha
cuentanos a kien se lo as pillado,ke somos mas los interesados.... :wink:
By Zandis
cuenta cuenta que nos interesa a mas de uno
By delincuente_forestal
pues todavia no os dire nada porke e kedado en hablar con el por telefono , si os digo algo aora y luego es un timo ,luego hay problemas ,falta llamarle y confirmar todo .

os digo ke sale por 320 pavos , cilindro ,piston ,culata y juntas .si todo es cierto y lo tengo en casa lo recomiendo a todos -

pd:es recambio nuevo original de gas gas
By .moved
No quiero desanimarte pero por 300 pavos parece muy barato ..... :?

Pero bueno, ojala sea verdad. Si es así, ya tengo mi regalo de Reyes !!!!!

Saludos
By roscas
hace un mes monte el kit del que habla delincuente forestal y aunque parece coña es cierto 100x100 recomendado . Quien quiera le paso el telefono.
By .moved
A ver par de dos (delincuente y roscas):

Nos vais a decir donde comprais eso o no?????

Tenéis fotos?

Qué marca es? ¿S3?

Venga, contestad deprisa que si no voy a tirarme unos días sin dormir... :shock:

Gracias
By roscas
creo que es de la marcas s3 pero pone gasgas por todos los lados no se que diferencia podra tener con el original ya que ciene con el tratamiento antifriccion tambien.

Yo trate en persona y no puedo decir mas que cosas buenas de el.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=26625
By .moved
Y dices que el kit lleva: cilindro ,piston ,culata y juntas.

¿Con esto es suficiente? ¿La válvula de escape está incluida o la tienes que aprovechar de tu cilindro?

Al final has puesto el separador ese entre el cilindro y caja de láminas?

Cuentanos, ¿vale? ¡Muchas gracias.
By josesax
Hola, aver " unasinholgurasporfavor" ,, seguro que es " s3", que mire la cabeza del piston donde pone las letras,, que seguro pone " s3" no he visto ningun otro que venga con tratamiento antifriccion y que no lo sea..

:lol: :lol:

PD. Ponselo Yá Sinholguras, durme tranquilo y encuanto lo pongas compra " vetadine" y " refles" .