¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dica5#
Tengo un problema con el silencioso de mi moto.
El tubo que va dentro, en el extremo, se ha salido hacia fuera un par de cm. , presionando fuerte vuelve a entrar, pero al rato de estar funcionando la moto se vuelve a salir.
¿Es ésto normal? ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo?.

Gracias
Saludos.
By beless
normal no es, pero no pasa nada, quita los remaches de la tapa final y quita la fibra blanca y colocalo en condiciones, no se si va soldao o con algun tornillo.
By Trepa_muros
Dica5#:
Se te ha roto el tubo interior perforado del silencioso (metralleta).
Va soldado a la tapa inferior. Es probable que se te haya roto por la soldadura de la tapa, aunque si dices que se sale es más fácil que haya sido por la mitad (donde hace la curva). Se suele romper por la vibración si no está en muy buenas condiciones la fibra.

Desmónta el silencioso, la tapa inferior va fijado con tornillos y la superior con remaches (aunque yo en el mio a esta última le he puesto tornillos de roscachapa para facilitar el desmontaje), sueldalo y de paso cámbiale la fibra antes de que sean mayores los daños.

saludos
By dica5#
Gracias Trepa, la moto está en garantía y me han dicho que me dan un silencioso nuevo.

Saludos.
By dica5#
Al final me lo repararon como dijo trepa, parece ser que estaban viniendo todas con él defectuoso, y para que me dieran otro y me pasara lo mismo preferí que lo soldaran.

Gracias
Saludos.
By nnu
a mi me paso igual..y de momento losaque para fuera y le puse una brida metalica para que dejara de hacer tanto ruido..parecia un cascavel!!

estoy pensando en poner un silencioso nuevo no oficial.... :roll:

alguien me puede aconsejar con alguno? solo el silencioso? Pro circuit...leo...nose...
o creeis que es una tonteria y sera mejor reparar este? o ponerlo entero con bufanda y todo?

que te costo repararlo dica5# ? si no es mucho preguntar

By dica5#
No me costó nada porque la moto estaba todavía en garantía, me lo hicieron en Difrenos.

Saludos.
By nnu
ok, gracias...

alguien me puede recomendar un escape?
By nnu
uyy tantos no..que no sabre escojer!! jajaj :wink:
By dica5#
¿Por qué motivo quieres cambiarlo? .

Saludos.