¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
YA ESTA AQUI LA BUENA BORRICA!!
MADRE MIA....LA TENGO TODAVIA EN RODAJE PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ANDA MUCHO MAS QUE LAS MOTOS QUE HE TENIDO ANTES.
ESTA ES LA MOTO DE LAS 3 "B's": BUENA, BONITA Y BARATA

PD: para los que dicen que esta mal gas gas.......

HAY OS CUELGO UNAS FOTILLOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS Y UNAS BIRRITAS CON TAPITAS A MI NOMBRE

TAMBIEN QUERIA AGRADECERLE A TBO QUE ME DEJASE ENTRAR EN EL FORO DE GAS GAS, YA QUE NO SE PORQUE ANTES NO ME DEJABA. GRACIAS
By FerSG
Bienvenido y felicidades por la moto, preciosa esa 2007.

Un saludo
By xela
Felicidades!! buena moto, te queria preguntar el protector de bufanda que llevas, que marca es, donde lo puedo conseguir? es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.Un salu2!!
By javiggpifa
pues el protector de escape no se de que marca es, por que no lo pone. el cubrechasis si que se que es x-fun.
pero el protector de escape supongo que te valdra cualquiera que sea de esos de esqueleto, sale por unos 45-55€
By RUBENS
Otro con Racing!!!!! bien bien salu2 tio.
By FSI EVO
Muy bonita!! enhoragüena!! :wink: Aunque para mi gusto le sobra la raspa de espina :?
Ahora a llenarla de barro cuando llueva.

El portamatriculas viene asi o lo has recortado a saco?
Upsss... creia que las racing venian con el guiacadenas de cross :cry:
By Technics_djm600
Muy chula que precio tiene esa moto y que ta anda de bajos ya que dicen que es como la de cross.Saludos y disfrutala
By javiggpifa
El portamatriculas viene asi o lo has recortado a saco?
en la racing viene ya cortado y en las normales no, aunque trae la mella para que lo puedas cortar.
By javiggpifa
Muy chula que precio tiene esa moto y que ta anda de bajos ya que dicen que es como la de cross.Saludos y disfrutala
a mi me a salido esta moto por unos 5500€, 300€ mas que la normal.

por lo de los bajos, todavia la tengo en rodaje, pero ayer sali a dar una vuelta con un amiguete con una ktm, y no tiene nada que envidiar la gas gas a la ktm
By .moved
Hola preciosa la moto, por cierto se me habia ocurrido hacerle el protector de botella de gas del amortiguador trasero como tu, Red BULL, pero es pegatina o es una bote rajado de alguna manera puesto?me podrias decir como lo as puesto? un saludo!!
By javiggpifa
Hola preciosa la moto, por cierto se me habia ocurrido hacerle el protector de botella de gas del amortiguador trasero como tu, Red BULL, pero es pegatina o es una bote rajado de alguna manera puesto?me podrias decir como lo as puesto? un saludo!!
pues es simplemente un bote de red bull que me bebi, le corte las tapas de arriba y abajo, luego le raje por atras, le coloque y le sujete con bridas