- Lun Jul 09, 2007 13:54
hola vamos haber , si aclaro esta situcion :
primero : a mi no se me a cerrado ningun post , este ni en otros foros.
segundo: antes de decir esto de una empresa ya que por un momento dejas en entredicho mi buena fe con este foro podrias comprobar si es que de verdad lees este foro y no solo entras aqui haber que hay para poder acusar y faltar , que al comiencio hay un post con unas ofertas de mi empresa , este post es fijo , ( que no se mueve ) y no tiene respuestas , por que sera , sera por que pago por poder ponerlo , si , si señor pago por este post , al igual que por el de foro verde de embarrados y el de compra venta, o no te parace raro que mi post no se mueva y el administrador no lo quite o no me diga que tengo que pagar , asi que antes de lanzar acusaciones informate bien y observa.
tercero: motos alfa paga y lo hace en forma de baner y yo lo hago en forma de post fijo que es igual ya que me dieron esta opcion al contratrar la publicidad con este foro.
No entiendo como la gente habla sin saber , por que por lo que leo , lanzas acusaciones contra mi empresa, para mi graves ya que dañan la imagen de ella , que podias preguntar o quejarte al administrador , pero ne es mas facil llegar y acusarnos directamente , por que como tu bien dices de educados que sois , ya veo la educacion que tienes acusandome como lo haces sin preguntar.
Espero que esto no llege a ningun malentendido y discusion contigo por que lo unico que hago es defenderme de tus acusaciones pero joder que se ve claramente que el post de las ofertas es fijo y yo no tengo un don para ponerlo hay , digo yo.
Y pregunto yo , lo mismo tienes tu que ver con alguna otra empresa que le haga daño el que yo tenga estos post en estos foros ? es una pregunta , no estoy afirmando nada como tu haces
un saludo
Jesus