¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dandochicha
Hola a todos,bueno queria cambiar el manillar a mi ec de 250 del 2006,y habia pensado en el rehtanl twinwall o algo similar,y queria saber si este manillar le valdria a mi moto,o si lo tendria ke pedir de alguna medida especial o algo,Gracias!!
By Technics_djm600
Dicen que el hebo trial de diametro variable va muy bien y es muy duro aunque yo quiero pillarlo y voy a las tiendas y no saben cual es si alguien pudiese poner la referencia de ese producto.Saludos
By andr1u
Hoy me has pillado con ganas de escribir... :D

ref.: HR30009285P - MAN. DIAM. VARIABLE TRIAL RACING
Imagen

ref.: HR30009085G - MAN. DIAM. VARIABLE END/CROSS RACING
Imagen

Decir, que yo tengo el de trial y me va la mar de bien, mido 1'70 y poco y el de serie me quedava muy bajo, con este manillar yo me he quedado realmente satisfecho.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
By .moved
Perdonad mi ignorancia pero.... el manillar que llevan las 06 de fábrica, ¿es alguno de los mencionados??

:shock: :?:

Lo digo porque me da la sensación de que no es ni uno ni otro sino que algo intermedio....

Gracias
By Technics_djm600
Y un manillar alto no hace inestable la moto en las zanas rapidas, lo digo porque yo tengo el dina y le echo la culpa al manillar.
El hebo es un pelin mas bajo que el dina no?
saludos
By juanbode
Tengo encargado el hebo de trial. Ahora tengo el dyna, que es una mierda. Se dobla hasta en caidas en parado...

El hebo es poco mas bajo que el dyna, que es el mas alto de todos, pero merece la pena por posicion y calidad, ya que se de mas de uno que ha puesto 5 dynas, y otros que con el hebo aguantan en varias motos...
By andr1u
Perdonad mi ignorancia pero.... el manillar que llevan las 06 de fábrica, ¿es alguno de los mencionados??
Pues la verdad es que he buscado el manillar que llevan las '06 de serie, y en el catalago de HEBO no encuentro ninguno similar, quizas es el HEBO ENDURO-CROSS pero pintado de negro, el cual no sale en color negro en el catalago, no se...
Y un manillar alto no hace inestable la moto en las zanas rapidas, lo digo porque yo tengo el dina y le echo la culpa al manillar.
En mi caso yo no lo he notado, lo que si he notado es que al principio de llevarlo, en curvas ratoneras cuesta girar un poco y en trialeras donde se levanta la moto de delante, parece que se levante 1 palmo mas; pero todo esto viniendo del manillar de serie, que es una autentica porqueria... Pero nada, al cabo de 3 salidas ya va infinitamente mejor que el de serie.
El gran cambio lo noto al ir de pie, que antes casi no podia ir porque quedava muy curvado, ahora simplemente es una gozada ir de pié.
El hebo es poco mas bajo que el dyna, que es el mas alto de todos, pero merece la pena por posicion y calidad, ya que se de mas de uno que ha puesto 5 dynas, y otros que con el hebo aguantan en varias motos...
¿¡5 manillares?! Yo pongo el primero, veo que se dobla a la 1a caida (no muy gorda) y te aseguro que no lo vuelvo a montar nunca mais. :x

Salu2.