¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dandochicha
Hola,bueno el otro dia estuve ablando con un amigo mio de la moto y tal,y me dijo ke si le hacia unos agugeros a la caja del filtro, y luego le ponia una malla para ke no entrase la mierda pero si el aire la moto andaria mas aun,y bueno,mi pregunta es,esto es cierto,alguno de vosotros lo a provado agugerear la caja del filtro para ke coja mas aire?GRACIAS!!!
By .moved
Si acompaña lo de entrar más aire con más gasolina (carburación de acorde a las "nuevas condiciones") pues en principio sí tiene que andar más. Sobre todo en alta.

Lo puedes probar sin hacer agujeros. Quita la tapa de la caja del filtro y prueba a ver qué pasa. Mira el color de la bujía a ver si te pide más chiclé y cuentanos el resultado.

Por cierto, ¿de verdad quieres que ande más? ¿es una 250? :shock: :shock: :shock:

Saludos
By titogpumar
El aire que entra es màs que suficiente, por aquì arriba incluso lo que se suele hacer es cerrar las entradas laterales y sellar la caja porque a veces las motos parecen submarinos, (charcos y arroyos de 1m. de agua y zonas de barro profundo) y las motos van igual de bien.
Estèticamente puede quedar bonito pero entrarà mas mierda y tendràs el filtro sucio a los 100Kms. de salida.
By dica5#
Yo lo hice en mi 125, y la verdad es que se nota en la estirada del motor.
Me lo aconsejó el mismísimo Boni Gebelem, que es el padre de nuestras motos, y me dijo que no cambiara la carburación si la que tenía me iba bien.
Saludos.
By dandochicha
no hombre si yo ke ande mas,,,la moto es un tiro ademas lleva el fmf completo y tal,y ke ande mas ya seria una locura casi,ya voy siempre con la rueda de alante por los aires,pues como para ke ande mas,era solo curiosidad,

dica5# y tu como as echo los agugeros y luego los as tapado con alguna malla por dentro o algo?podrias poner algunas fotos,o explicame como lo as echo tio!venga lokos!GRACIAS!!! :wink:
By dica5#
Los agujeros los hice con una "bailarina" que son las sierras que se acoplan al taladro para hacer agujeros en el techo de escayola para empotrar halógenos, hay unas que son especiales para plásticos.

Yo utilicé una normal con mucho cuidado para no derretir el plástco.

Luego tapé los agujeros con una malla metálica sacada de un colador de esos que venden en la tienda de los chinos, la recortas con unas tijeras y la acoplas por dentro con unos remaches.

Lo suyo es poner unos remaches en flor, pero son muy difíciles de encontrar. Yo utilicé unos normales a los cuales les puse una arandela por la parte de dentro para que sujete la malla.

Saludos.