- Mar May 01, 2007 0:05
#404225
Me he leido todos los posts sobre el mantenimiento preventivo que debe hacerse a la moto: Esto antes de salir, aquello al volver, lo otro cada dos depósitos... Las perlas de conocimiento empírico reunidas gotita a gotita, tornillo a tornillo...
Al leer estos posts me venían a la mente como bandadas de cuervos negros, buitres leonados revoloteando en la altura, hienas y chacales ladrando en la noche... ¿Pero todo eso es necesario??? ¿¿No sois un poco agoreros??? ¡¡¡Panda exageradoooosss!!!
Pues no, queridos niños y niñas que me leeis:
- Primera salida (bueno, era la segunda pero la primera fué para llevar la moto a casa y dar la vuelta a la esquina): En medio de la montaña casi pierdo la palanca de arraque (tornillo de cabeza allen que sujeta la palanca al eje)
- Segunda salida: Al subir la moto al remolque veo que cuelga la palanca de freno trasero. Al bajarla del remolque (a la vuelta de la salida) no aguanta la pata de cabra porque he perdido el tornillo, el eje, el patín de nylon...
¡Oh Dioses del mantenimiento preventivo, perdonadme porque he pecado! No volveré a fallar en el Primer Mandamiento, tambien conocido como SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos).
En cuanto me llegue el patín, eje, tuerca y tornillo (el taller dice que ya tienen arandelas) VOY A APRETAR TODOS LOS $%&@# TORNILLOS, menos el aire, el ralentí, y los de las manetas, que hasta que no me crezcan las piernas los voy a llevar medio sueltos.
Mi colega tiene una KTM 450 y se mea de risa. Dice nosequé del orgullo de la industria motociclista hispánica... ¡Qué sabrán los teutones del cine de Berlanga!
Estoy deprimido.
Pero me gusta mi gaseosa.
Al leer estos posts me venían a la mente como bandadas de cuervos negros, buitres leonados revoloteando en la altura, hienas y chacales ladrando en la noche... ¿Pero todo eso es necesario??? ¿¿No sois un poco agoreros??? ¡¡¡Panda exageradoooosss!!!
Pues no, queridos niños y niñas que me leeis:
- Primera salida (bueno, era la segunda pero la primera fué para llevar la moto a casa y dar la vuelta a la esquina): En medio de la montaña casi pierdo la palanca de arraque (tornillo de cabeza allen que sujeta la palanca al eje)
- Segunda salida: Al subir la moto al remolque veo que cuelga la palanca de freno trasero. Al bajarla del remolque (a la vuelta de la salida) no aguanta la pata de cabra porque he perdido el tornillo, el eje, el patín de nylon...
¡Oh Dioses del mantenimiento preventivo, perdonadme porque he pecado! No volveré a fallar en el Primer Mandamiento, tambien conocido como SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos).
En cuanto me llegue el patín, eje, tuerca y tornillo (el taller dice que ya tienen arandelas) VOY A APRETAR TODOS LOS $%&@# TORNILLOS, menos el aire, el ralentí, y los de las manetas, que hasta que no me crezcan las piernas los voy a llevar medio sueltos.
Mi colega tiene una KTM 450 y se mea de risa. Dice nosequé del orgullo de la industria motociclista hispánica... ¡Qué sabrán los teutones del cine de Berlanga!
Estoy deprimido.
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