¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
OLAAAA!!
mirad esk tengo una dudilla. tengo la gas gas ec rookie 50 y me anda poko tiene un escape y un carburador.kiero ponerle un cilindro,caja de laminas y embrages pero no se de la marca k ay porfavor a ver si me podeis decir de la marca k ay cada kosa y el modelo k mejor iria muxas grasias por adelantao salu2!! :D :D
By carlinhos
Hola Jose Manuel,

mi moto también tiene un escape y un carburador... y es un cohete!!!

Claro que es una ec250.... y tiene pistón... y láminas... cilindro... ruedas....

Bromas a parte!! Porqué no escribes bien???? esto no es un teléfono móvil :D
By challenger
Todo depende de lo que te quieras gastar y lo que pretendas, es decir, si quieres bajos y par motor o una estirada acojonante subiendo mucho de vueltas....dependiendo de eso te podría aconsejar ya que yo tengo un motor igual (y también la EC 250cc!!!).
By .moved
Hola Jose Manuel,

Siento decirte que por aquí no se habla mucho de las "pequeñas" cilindradas. Pero sé que existe una web muy buena de 50cc en general de la que se habla de preparaciones, trucajes, etc...

Hace tiempo alguien puso un link por aquí pero lo he estado buscando y no lo encuentro :( :( :(

A ver si alguien se acuerda y lo pone. Suerte.
By .moved
He encontrado uno. Mira por esta web a ver qué se cuentan.

http://www.50soffroad.com/

Eso sí, si encuentras alguna web interesante, pon su dirección por aquí ¿OK? Gracias.

Saludos
By .moved
grasias por el link!! pero tio esque de mi moto no ablan en ningun lado.
yo de bajos voy mas k sobrado,quiero k ande muxo muxo y el piñon y la estrella ya las tengo puestas y son un 14 adelante y un 46 atras y va muy bien de fuerza. yo quiero poner un buen cilindro y no se cual por que no se de que marcas ay y tambien unas buenas laminas y embrages porfavor decirme algunooos!! gracias y saludos
By cachorro
buenas, dudo que lo que no encuentres en esa pajina lo encuentres aqui pero por probar que no sea :wink:
tu moto no lleva motor propio de gasgas, monta uno italiano creo, probablemente lo monte otras marcas, enterete de la marca del motor y mira en que otras motos se monto, partir de hay busca pruevas y comentarios de esa otra moto,

por otro lado yo empezaria camiando el escape completo, te dara mas estirada y mas nervio en altas, laminas de carbono (mejor en altas)
y si aun quieres mas kit 75cc mas muelles de embraque, todo segun lo que quieras gastar, si tienes presupuesto yo lo haria como te acabo de decir, pero si quieres resultados y gastar poco lo que mas vas a notar es el kit 75ccmas muelles

saludos
By agostosan
Ahorra la pasta y cuando puedas... te compras una mas grande!
By Zandis
agostosan escribió:Ahorra la pasta y cuando puedas... te compras una mas grande!
El mejor consejo que te pueden haber dado.
Pero bueno, yo tambien me "prepare" mi rieju en sus tiempos. Tu motor como bien han dicho es de origen italiano, un Franco Morini. Cilindros tienes pocos, pero buenos, La marca metrakit tiene un par de cilindros uno de hierro de dos segmentos, que te dara un motor con mas par, y otro de aluminio (recubrimiento de nikasil) creo que monosegmento que es para altos vuelos. La marca gilardoni tiene un cilindro muy bueno de aluminio que tiene una curva muy buena, tirando bien desde abajo. Escape no se cual llevaras, pero debería ir acorde con el cilindro, si me lo especificas te puedo ayudar mejor. Carburador un 21 o un 24 de compuerta plana. A mi parecer me quedaba con el gilardoni o con el metrakit de hierro, te dejarás menos dinero en el taller y disfrutarás más la moto. Un saludo

PD: metete en www.50soffroad.com yo vengo de ahí, y es muy buena página (al menos antes)
By dica5#
jose manuel, yo tuve una como la tuya, y la puse un cilindro de 80c.c. y un carburador mayor, me gasté los cuartos y no conseguí mejorarla.
Si se te ha quedado pequeña, cambia de moto.