¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIGARAL
Hola, buenas:
Despues de tener motos toda mi vida (de carretera) tras diez largos años sin disfrutarlas, ahora con 43 castañas, me decidi por "reaprender" en el campo, comprando una dt 125 y como es logico se quedo corta. Con lo cual he adquirido una ec 250 del 2005 de un amigo con 640 KM. y despues de trastear por internet, he dado con esta pagina, la cual veo muy, pero que muy interesante. Saludos a todos y espero poco a poco integrame a ella.
P.D. : Despues de dudar entre la drz 400 y esta...está claro que 2t, los 4t para carretera, japonesa y 4 cilindros.
By cogswap
Wenas Rigaral!

Bienvenido al foro gaseoso, y disfruta de la amplia información que hay en el mismo. Es como una biblia!

Pues eso que nos alegra que otro integrante más de gas gas se una al foro, un saludo!
By bisa
Bienvenido, Rigaral.

Me hace gracia porque tu situación es calcada a la mía: después de ser motero toda la vida, a los 43 tacos me he comprado una EC 250 y estoy disfrutando como un enano, aunque estoy más tiempo en el suelo que montado. Voy aprendiendo a base de pìñas y sobre todo leyendo el foro.
Sin ir más lejos, el sábado tuve un aterrizaje chungo después de un saltillo y cuando me orienté más o menos de donce estaba y me levanté me di cuenta que la moto se había quedado descuadrada. Si la miraba desde atrás, la matrícula estaba como un palmo más a la derecha que el asiento, y mirando pa arriba. Se me saltaban unos lagrimones que no veas pensando que me había quedado sin moto.
Pues ná, buscador al canto y en un momento estaba enderezando el subchasis haciendo palanca con un garrote gordo, y el soporte del guardabarros con dos meneos ya estaba en su sitio.
La verdad es que da mucha seguridad saber que las averías o las incidencias más freecuentes están machacadas ya porque les han pasado a un montón de foreros, y muchas de las cosas que te impedirían disfrutar de la moto de un día para otro las puedes solucionar aprendiendo de la gente con más experiencia que comparte generosamente sus conocimientos en el foro.
A ver si los nuevos vamos aportando por lo menos entusiasmo para que no decaiga.
Saludos.
By Technics_djm600
Bienvenido a este foro maravilloso usa el buscador y encntraras maravillas.saludos
By .moved
BIENVENIDO SEAS !!!!!!!!!!

Me alegra mucho que contemos con un nuevo gasero!! y además con mucha experiencia !!!! Algo bueno tenía que tener cumplir años, ¿no?

Verás que, si vas con un poquito de cabeza y conocimiento, el campo es mucho menos peligroso que la carretera. Y se disfruta mucho: hay que aprender a coger mucho tacto con los frenos y el gas debido a la poca adherencia (comparando con asfalto), te puedes pegar unas cruzadas que te cagas, algun caballito.... y subir por sitios que ni te lo imaginas !!!

Sin duda muy divertido....

Pues nada, lo dicho, a leer todo lo que pilles en el foro y sobre todo a participar !!!

Saludos
By agostosan
Desde luego, que no somos pocos los que nos estamos "reciclando"...
By liluni
Buenas agostosan.
Bienvenido al foro.
Por cierto de que zona de Alicante eres.
Yo soy de San Juan, lo digo por si tienes gente para salir.
Saludos.
By RIGARAL
Gracias a todos por la acogedora recepcion, decir que soy de torrevieja y siempre solemos ir por la zona de Murcia, se que por la zona norte de Alicante hay sitios maravillosos para este deporte, los cuales desconozco, asi que a ver si con tiempo nos vamos conociendo y quedamos con gente de por alli.
Con respecto a la P.D. , no quiero decir que las 4t sean malas, ni mucho menos, solo que esta "cabra" llamada ec 250 es un verdadero juguete y como tal tiene que ser como los de los niños : Simples, sin muchos mecanismos que se puedan romper, ligeros, facil de entender y por supuesto divertidos.