¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ALBERTITO
No es que este muy puesto en este tema, pero creo que estas son algunas diferencias:

- El encendido de la Racing es el de la de cross.Lo cual la da mas entrega de potencia.

- Viene con horquilla de 50mm.

- Bufanda y silencioso corto Messico de competiciòn.

- Basculante completo en negro.

- Suspensiòn trasera Öhlins.

Supongo que tendra algun cambio mas, pero yo solo recuerdo estos.

Saludos, y espero que te sirva de algo mi respuesta.
By dandochicha
Ke yo sepa,,,las racing son las ke tienen encendido de cross,el ohlins atras,las orkillas de 50mm y no vienen intermitentes ni nada tampoco interruptor para cambiar la luz de posicion solamente una pestañita en la careta para encender o apagar la luz,ke yo sepa las racing son las de cross pero matriculadas con lo justo,yo tengo una,y la mia me vino asi,con el encendido de cross por lo ke yo tengo entendido tambien las llaman modelos americanos,alomejor me ekivoco,pero nose,yo ahora le e montado el fmf entero y la moto es uin pepinarro muy serio!!
By bENdER
Dandochicha, ¿de que año es la tuya?

Y por cierto...¿alguien sabe como cambia la respuesta de la moto con el encendido racing?... especialmente en bajos...

La horquilla de 50mm... ¿tiene algo que ver con el sobrepeso de los americanos??? je je... lo digo por que mi peso está algo por encima de la media española
:lol:
By Technics_djm600
Aver la americana es una cosa y la racing es otra la americana como bien se dice es la americana que es una moto de cross matriculada de hay viene la horquilla de 50mm.La racing trae el basculante en negro cosa que la americana no...escape nose si trae oto deferente ala de cross la salida es igual, la americana se vendia creo que un pelin mas barata que la española y esta es mas cara...saludos
By bENdER
gracias por la aclaracion Technics...
By Mekaniko
Diferencias:
Suspension delantera ohlins (supongo que lo ponen porque hay la opcion)
Amortiguador trasero ohlins
CDiRacing
Encendido de Cross
Basculante negrro
Adhesivos Racing (equipo oficial)
silenciador recto (40 cm)
Instalacion reducida
^Portamatriculas racing

Kit opcional
Juego juntas motor
Piston vertex
Filtro aire
Corona z49 Disco trasero lleno

VEnga eso es lo que pone en un folleto que me dieron en el motoOH luego direris que no os quiero jejje

BIRRAs frescas para todos!
By SALCIS
Pues la mia es la racig petteri sylvan, y no tiene el basculante negro, las orquillas son wp y atras lleva ohllis pero del encendido ni puta idea es del 2001
By .moved
¿Diferencia entre EC250 y EC250 racing ???? Pues muy fácil !!!!!!!!!!!

La diferencia es la palabra "racing". Lo demás es igual !!!

:D :D :D :D :D :D :D

P.D. Esta mañana me tragué un payaso y no veas que graciosillo estoy!!
By Mekaniko
yo os digo de la del 2006 la 2001 npi

Que Graciosillo xD!!! El piloto tambien se cree mas racing jajajaja Enga saludos peña!

GAS
By dica5#
¿ Y todo eso sólo por 300 euros más ?. No puede ser.
By bENdER
dica5# escribió:¿ Y todo eso sólo por 300 euros más ?. No puede ser.
Lo dudo mucho... nadie regala nada...

Por 300€ puede que den el basculante negro y cuatro pegatinas, y lo demás sea opcional... o que buena parte del material esté incluido en el descuento que le hayan hecho.

:?:
By LOKO MAN
HOLA ENDUREROS.
ME HE COMPRADO UN GAS GAS 300 MC, Y LA VERDAD NO ESPERA ESO DE UNA MOTO, TIENE UNOS BAJOS IMPRESIONANTES PASA POR ENCIMA A LA EC, SUSPENSIONES MUY LOGRADAS, TIENE UN TUBO DE ESCAPE MUY GUAPO, LA BUFANDA ES MUY FINA Y EL SILENCIOSO RECTO PERO A MI ME PUSIERON EL LARGO, Y ESTOY POR PROBAR EL PONERLE UNO MAS CORTO O HACER ÑAPA CON ESTE, A MI ME SALIO YA MATRICULADA 5.200 LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN, SIN REPUESTOS DE NINGUNA CLASE, Y CON EL ENCENDIDO CORTO, PERO YA SE LE HE INSTALADO YO.
YO TENIA LA 300 EC 2001 Y ESTA ES TOTALMENTE DIFERENTE MENUDO MAKINON.
UNAS BIRRITAS PARA TODOS POR ESTE PEDAZO DE MOTO.
By dica5#
Un poco más arriba, bENdER pone un enlace con el foro endureros, en el que un tal racer ha comprado una 250 racing por 300 euros más, y que viene con lo siguiente:

- Silencioso corto
- Escape Messico
- Instalación de luces reducida
- Encendido de cross
- CDI racing
- Basculante negro
- Juego de recambios con, corona para cambiar desarrollo, pistón especial, juego de juntas...etc.
- Adhesivos réplica Gas-Gas oficial.
By mecham
por lo que decis me parece que la racing viene con lo mismo que la americana, ya que todo eso lo tengo yo, llanta trasera de 19 y delantera de 21
By dica5#
La EC racing no puede llevar llanta de 18".
By dica5#
Perdón, me refiero a que no puede llevar llanta 19", que lleva la de 18".
By MaKiVeR
mecham, la Americana es la misma que la Racing. Lo que pasa es que la gente la llama de una manera o de otra pero es la misma.
By mecham
Puede ser pero la mia si que lleva llantas excell de 19 y 21 pulgadas, si es la misma sabeis si saca los mismos caballos y donde puedo encontrar las especificaciones tecnicas porque yo al que se la compre ni me lo dio y en gas gas se hacen los locos.