¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By calvo
<saludos.
Tengo desmontada las tapas laterales y tornillos (que por cierto uno me costo un par de oo) que creo yo sujetan la valvula, pero no consigo que esta salga, ¿como se saca? y es que no encuentro ninguna pagina donde lo explique y en la que encuentro no consigo ver las fotos.

Birras para todos, gracias.
By quintana
hola,vamo a ver.¿los tornillos a los que te refieres ,son los de allen que van donde los rodamientos de la valvula?si asi es y tienes los dos desmontados solo te queda meter un botador o destornillador,o similar por el agujero del tornillo y empujar suavememte el pasador que sujeta la parte central de la valvula hasta que quede libre.
para las valvulas laterales solo tienes que empujar desde la lumbrera de escape hacia afuera y te saldran completas con rodamientos y el pasador que cruza la central.
By calvo
Pues si, esos son los dos allen mas grandes que hay (uno a cada lado),¿y por hay ahi que meter un destornillador? :shock: no se me habia ocurrido :D , bueno mañana pruebo, que ahora vengo de trabajar.
Ya dire como va el asunto, por que quiero probar a quitar tambien un par de bollos del escape.
By calvo
"empujar suavememte el pasador que sujeta la parte central de la valvula hasta que quede libre".
Vale hasta aqui mu bien :D , pero lo de empujar suavemente no se como, y haber si es la que yo digo, :? por que, creo que es la que se ve a traves de la tobera no? ¿por donde se empuja?
Lo siento se ve que soy mu torpe :roll: , pero es que no quiero joder nada. Gracias de nuevo.
By calvo
Conseguido,!!!! :D
Y sin romper nada, repasando: sacar primero los dos rodamientos, entonces sale el 2ºpasador, despues la valvula se gira en la tobera y sale, al reso se le empuja igual.
:D :D
By guripa
calvo escribió:Conseguido,!!!! :D
Y sin romper nada, repasando: sacar primero los dos rodamientos, entonces sale el 2ºpasador, despues la valvula se gira en la tobera y sale, al reso se le empuja igual.
:D :D
Paco ahora toca montarla y sin q te sobre ningun tornillo. :lol:
By calvo
Ya he hecho las practicas con la mia encuanto quieras empiezo con la tuya. :D