¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By soliman
Hola gasgaseros.
Como ya hace tiempo que no pongo nada ahí va otra ronda virtual de cervecitas.
Tengo una EC 250 '05 y el otro día estando aparcada con el bloqueo de la dirección puesto se cayó al suelo por culpa de un minitornado.

A parte de doblar el manillar y joder el puño del acelerador resulta que cundo meto la llave me costó unos cuantos intentos para desbloquear la dirección. Después cada vez que intentaba bloquearla, tenía un tacto un poco extraño y ahora resulta que solo se bloquea hacia el lado del la maneta de embrague pero al otro lado gira del todo.

Lo peor de todo me pasó ayer domingo, que hice varios rectos en una crono por culpa del puto bloqueo que cuando le viene bien y sin ponerlo con la llave se bloquea el manillar y no deja girar a la izquierda.

Me está dando miedo coger la moto sin solucionar este tema de manera segura y me preocupa tener que desmontar toda la columna de la dirección.

Si os ha pasado algo parecido agradecería vuestra ayuda.

Saludos y gracias de antemano
By .moved
Sólo de pensarlo, ME DA MIEDO !!!!

Que se bloquee la dirección........ que cague !!!!!

Yo no lo dudaría: quitar el bloqueo y tirarlo bien lejos. Eso sí, no montes así y no tientes la suerte........
By TBO
Joderrrrr, que yuyuuuuuu :? :? :?

Haz lo que te dice Fco. desmonta el bloqueo y tíralo a la basura (en mi moto venía en una bolsita), y comprate un pequeño candado de disco para cuando la aparcas.

Es una locura salir con una moto con ese problema :? :? :? :? , te puedes hacr muuuuuuucho daño (o hacérselo a otros)
By soliman
Como madruga la peña por el foro :!: :!: :!:

Para desmontar el bloqueo es necesario desmontar toda la direccion o hay alguna manera de sacar el bombín del cierre :?: :?: :?: