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#400950
Hola a todos, soy usuario de una fse 450, que por cierto esta a la venta, esta matriculada y comprada en Octubre del 2004, la compre en fabrica, lleva el kit de cableado, el manillar del 2005 y el basculante de magnesio, sabeis por cuanto me la puedo vender?. A lo que iba, quiero pasarme a los 2t, y me han dicho que me compre la 200, pero pienso que me quedare corto enseguida, pero por el contrario, me da miedo la 250 y la 300. He estado leyendo por el foro, y toda la gente que pregunta por las 200, 250 y 300, son gente que no ha echo muchos años de enduro o que tenian motos de poca cilindrada. Me gustaria que me ayudarais con el cambio, y ademas, nunca he tenido una 2t, gracias de antemano.
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By .moved
#400952
Hola Bruce,

Sin decirnos cuantos años llevas montando en moto, qué has hecho, qué quieres hacer, qué es lo que te gusta, porque ya no te gusta tu 450, etc... nos lo pones ciertamente dificil.

Con tantos datos no facilitados lo único que se me ocurre es que si tienes ocasión, PRUEBALAS. Prueba una 200, una 250 y tal vez salgas de dudas.

Cuanto por la 450??. Mira en www.motos.net a ver por cuanto se suelen vender y al menos te servirá de referencia.

Saludos y bienvenido.
By brucespringsteen
#400972
muchisimas gracias. He estado 4 años parado por culpa de lesiones y otros problemas personales, pero llevaba 10-11 años compitiendo de manera esporadica en campeonatos regionales y en 4 ocasiones en algun enduro del campeonato de españa, siempre en 4t, nunca se me habia pasado por la cabeza ni probar ni pasarme a una 2t. Ahora, actualmente he dejado por completo la competicion pero las salidas que hago, son basicamente de enduro "extremo", tantas trialeras como sea posible y cuanto mas complicadas mejor, y veo que los compañeros que van con 2t sufren menos que yo con la 450, y es por eso que quisiera una moto superligera, pero que tenga unas prestaciones similares a la 450, no en cuanto a potencia, pero si en cuanto a facilidad de uso, por eso me da miedo la 200, ya que supongo que exige un pilotaje mas agresivo y llevar el motor alto de vueltas. Ya medireis algo, gracias. Por cierto por la gasgas, lo hare en plan subasta: precio salida: 4500 euros.
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By FSI EVO
#400976
Descarta la 200, aunque no está demás que probases una, no se queda corta de motor, que va que va, es un avion y un cualquiera no le saca el 100%, pero si se queda corta de bajos. Es una moto que hay que ir en 1ª o 2ª todo el rato, cogiendo el embrague constantemente para que no se caiga de vueltas, y eso cansa. Sube por donde tu seas capaz de subirla, pero tiene su aquel.
Yo iría a por una 250 o 300, prueba y elige.
By challenger
#400981
Si haces tantas trialeres extremas como dices y necesitas bajos, bajos y más bajos la mejor opción es la 300cc.
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By PUNTXA
#400982
Yo te recomiendo una 300, porque aunque parezca lo contrario es una moto que te permite mas errores, por su curva de potencia mas lineal y progresiva.

en las trialeras tracciona muy bien, y te permite mas fallos que con una 125 o 200 que requiere mas tecnica con el gas a la hora de afrontar una trialera chunga. El golpe de gas de la 300 es maravilloso :wink:
By brucespringsteen
#401000
muchas gracias por el consejo, de momento creo que me decantare por 250, lo digo por el precio que me cuesta, es de fabrica, y otra cosa es el tema del impuesto que ronda los 600 euros. Una cosa mas: el tema peso? pesan igual las 200, 250 y 300? hy mucha diferencia entre ellas?
By challenger
#401003
prácticamente nada, pesan casi lo mismo.

la 250cc es una muy buena opción tb, la carburas y le pones un diente menos de piñón y lista para cualquier trialera.