Nos estamos yendo del tema y el jefe nos va a cortar las pelotas (sorry maestro
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Se habla mucho del peso de las 2T frente a las 4T, el otro dia tuve ocasion de probar la nueva ktm 250 4t 2007, me quedé gratamente sorprendido, que máquinon, como estira, es acojonante lo que sube eso de vueltas y sobre todo, lo poquito que pesa para ser una 4t. Comparado con mi gasgas yo diría que pesaba poco mas o menos lo mismo. Con esas me fui a buscar informacion sobre pesos declarados y comprobados, y efectivamente, creo recordar que la nueva 250 4t esta tan solo un par de kilillos por detras de la gasgas 2t, y todo hay que decir como se comentó recientemente en otro post, los demas evolucionan, gasgas tambien evoluciona, pero muy poco.
¡¡Que levante la mano el que note 2 kilos mas o menos en su moto!!
Respecto al tema inicial, yo puedo jurar que mi 200 tiene mas repris en los 40-50 primeros metros a moto lanzada que la ktm 450 2003 de mi compi de salidas, y hasta reconocido por él mismo, claro, que tambien peso 20 kilos menos que él. Eso si, a partir de 90km/h no le huelo el culo ni por asomo. Pero creo que tiene más que ver con el desarrollo y la respuesta a un golpe de gas para recuperar revoluciones que la potencia en si de la moto.
Saludos.