¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By elmese
Hola Ninios.
Despues de una "odisea en el proceloso mundo de las telecomunicaciones" que no deseo ni a mi peor enemigo... vuelvo a tener ADSL.
Con lo cual ya puedo "daros la brasa" como en mis mejores tiempos. :lol:
A vell...
Necesito un cubre disco delantero para mi Ec300 '06.
Mi intencion era el Hebo de toda la vida: Vale cuatro perras, es facilisimo de poner y para arrastrase por el suelo -que es lo que va a hacer pues todos sabeis que el menda es "Dummy Aureus In Pectore"- es el candidato ideal.
Pero en Iniesta me han dicho que no hay y no va a haber pues Hebo ya no fabrica esa plástica... ¿?
Solo les quedaba uno amarillo y... que carallo uno no es nada pijo pero meterselos a mi moto que es "toita toa" azul y negra pueeeeeesss... como que no. 8)
La otra opción -creo que la unica.- es el Acerbis, de-toda-la-vida, no el Spider de ahora que solo cubre el disco y no la pinza... Pero no lo encuentro. Manda narices.
Supongo que en ACM tendrán pero no quiero hacer el viaje en balde y por tfno no sueltan prenda.
En Difrenos tampoco hay (ni uno ni otro) y en las eTiendas no lo encuentro en stock...
Tampoco los tienen en Calleja.
Resumiendo:
Se busca cubre disco delantero marca 3B (bueno-bonito-barato) que cubra la pinza de disco y sea facil de poner. Color negro o azul.
Es decir, el Hebo preferiblemente o el acerbis clasico como el de la piso piloto del Boss... que por cierto... se lo pasé yo. :wink:
Se agradecen sugerencias.

Gracias por vuestro tiempo, compadres. :wink:

Un abrazote a tod@s.
By .moved
Elmese, tu nick me recuerda un chiste bastante bueno pero como es verde y hay ropa tendida no puedo contarlo...

Hace unos días le puse a mi flamante EC250 06 azul un cubredisco de Acerbis modelo "normal" de color negro. Lo encontré en Zambrana y gracias que lo tenían ya que Acerbis ha dejado de fabricarlo. Ahora sólo hacen el nuevo, ese que haciendo honor a su nombre sólo cubre el disco y nada más (a la pinza que le den por el cu**).

La ref Acerbis es 6483.090 con el kit de acople (un pieza de plástico para poder acoplarlo) de KTM. Sólo he tenido que limar un poco y todo a quedado OK.

A ver si tienes suerte y les quedan alguno. Me costó unos 25+10 euros cubre+acople. SALUDOS.
By mcananas
Emese, jelou!!!!!!!!

Mi menda a montado en la 06, el que tenìa naranja en mi ktm, es de Acerbis y efectivamente solo cubre el disco.

Imagen

Me gusta algo mas que los que cubren todo, pues por los terrenos que ando, estos (al sobresalir mas) acaban arrancados. ¡¡¡Bruto que es uno, oiga!!!. :oops:

Un saludo y
By elmese
Gracias a todos. :wink:
Ya habia visto el post Zipi. 8)
Y me habia hecho a la idea de que tendría que poner el acerbis y ñapear con el un poquito, porque el hebo... Na de ná. :cry:
El problema es que sigo sin encontrar el acerbis.
Me tendre que acercar a ACM a ver que encuentro... O llamar a Zambrana la semana que viene, a ver que hay.

Saludetes.