¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ramonenduro
Hola.

He descubierto en mi GG EC 250 06 que si le quito los tornillos (roscachapa) superiores de las aletas de los radiadores, si entran los machos de estos plastidos en las hembras de los radiadores, con lo cual, la moto se convierte en más estrecha y las tapas tienen menos riesgo de engancharse con las ramas (ya he roto una y tiene la moto menos de 1000 km.). Pero, pero, pero, la tapa se desplaza un poco hacia delante, con lo cual el hueco para el tornillo superior ya no casa con el agujero y por consiguiente la tapa va suelta. Mi duda es: ¿puedo hacer otro agujero sin riesgo a perforar el depósito?
Saludos.
By FSI EVO
No entiendo muy bien el cambio de soportes que haces, pero si te digo que en este mismo foro, más de una vez se ha comentado lo de hacer el agujero del tornillo en otro sitio del depósito, siempre con muy mal resultado (bujero y pérdida de gasolina)
By ramonenduro
A ver si me explico.
Si vas a motar los plasticos laterales del deposito y lo primero que haces es encajarlos en el radiador y luego poner los dos tornillos de roscachapa negros que se alojan en el deposito, el de arriba no cae en el agujero que viene de casa, pero sin embargo el plastrico casa mejor. Al no casar el agujero del plastico con el del deposito, yo me pregunto si puedo poner el tornillo como un centimetro más arriba que el original, sin provocar fugas en el deposito.

Igual os he liado más.