¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos de nuevo!

Cuando compré la moto desconocía lo de que el cuenta viene desactivado, etc, de lo que se hablado en bastantes post en este foro y del invento de ponerle la pila de 9 voltios...

Bueno, pues por arte de magia, sin hacer nada,nada de pilas, ni conectar cables, la moto me marca ahora las revoluciones....eso sí un poco extrañas. A alguien más le ha pasado? será que está haciendo alguna masa o algo y por eso las marca? es rarísimo.
By Vig
A mi tambien me ha pasado, esta misma tarde, en una EC250 ´07... cuando he terminado de lavarla a comenzado a funcionar el cuenta revoluciones, pero de una forma que no es correcta.
Al secarse la moto a dejado otra vez de funcionar.
¿Otro chapuz de serie?
By cogswap
A mi me sigue funcionando incluso despues de 2 lavados que llevo ya.
By jgamella
Me pasa lo mismo, es arrancar la moto, y eso sube y baja constantemente, sin concordancia con las revoluciones del motor.
By carlinhos
a mi me pasaba lo mismo en mi '06, le conecté el cable que indicaban en un post y a funcionar perfectamente...... hasta que un día la di caña haciendo motocross... y no volvió a funcionar... ahora paso de las revoluciones... con el sonido me basta :D ... y que bonito sonido ehh???
By ALBERTITO
Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo una EC250'06 desde hace 1mes y amí me funciona siempre el cuentarrevoluciones pero está como una puta cabra, no ha llegado a marcar bien desde el primer día, o sea que comparto el mismo problema que vosotros.