¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, muy buenos dias a todos...estoy flipando!!! :shock: :shock: :shock: en la ultima salida se me cayo la moto con tan mala suerte que se me casco el pedal de arranque y sin mas..pa casa! hoy e ido a la tienda con intencion de pillar uno, y me an dicho:
son 80 peurazos!!!! le dicho que no me lo creia y me a contestado que sino con un palo la podria arrancar y me saldria mas varato, a lo que le contestado que palo el que me estaba dando el a mi, os pido ayuda, porque me niego a pagar ese dineral por un cacho de aluminio...no se si alguien tendra una pata por ahi de sobra o si sabeis de otra que valga me vale, porque las de las riejus valen 20€..un saludo y gracias!
By .moved
Y porqué no compras sólo la parte que se te ha roto y no toda la palanca???

Pide precio SOLO de la pieza rota en 2 o 3 sitios y palante...

Saludos

P.D. con un palo no sé yo... pero empujando arrancan mu bien :D :D
By andr1u
Pues la verdad, yo si que me creo que cueste los 80€, pero como te han dicho sera todo el soporte, si solo se te ha roto una pieza, supongo que te costara menos.
Te digo que es verdad, porque yo el otro dia en Castelloli perdi la pata de cabra para que la moto se aguante y como lo perdi todo, pues me pedian entre 80 y 90 € y aparte me decian que ya no hacian la pata de la 2004 :? , que la 2005 encajaba igual... :x

Alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.

Salu2 y gas!!
By .-lac
búscate un soldador por tu zona que trabaje con aluminio y a ver que te cobra. A mi me hicieron el favor en un taller Audi, que trabajan la soldadura de aluminio por las carrocerías del A8 y A2, y me echaron unos puntos en un soporte de un cubremaneta... por una botella de vino. El soldador era endurero y se portó.
By cachorro
pues menos mal que comprastes gas gas y no una japonesa, palanca aranque suzuki rm 250 del 98 150€ :evil:
80€ es su presio, yo lo pregonte hace poco, pero tienes opciones mas baratas, la palanca de la panpera del2003 al 2005 te vale la mitad i es de hierro, osea, pa to la vida
la palanca yo pregunte y no me vendian despieze, pero cada concesionario es un mundo
lo de soldarla, no se, a mi me la soldaron(rellenaron) y me duro una salida :evil: pero dependera de quien la suelde :lol:
saludos