¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By fac
Hola, en primer lugar os invito a todos a unas birras virtuales, si coincido con alguno de vosotros algún dia, las tomaremos fresquitas de verdad.
Hace ya algún tiempo yo era un activo miembro del foro madre de embarrados y también participaba por aquí, el tiempo que estuve más activo es cuando tuve mi Gas-Gas 250 del '02. En realidad era el tiempo que también salia más en moto y en la que más me divertí, la Gas-Gas es la moto de enduro que más Kms he hecho.
Pues después de pasar por un Husabert 501 y una Husqvarna TE 450, las cuales me han dado muchas satisfacciones y algun disgusto (mi preferida es la Husa), encontré una oportunidad, una Gas-Gas 250 del 2004, muy muy nueva, por 3000 euros y recordando las satisfacciones que me habia dado y tambien porque la diferencia que sacara al venderme la Husqvarna me serviria para tapar el agujero de la Visa (este verano tuve una reparación de 3000 euros en el coche :cry: ) me decidí al cambio.
Ayer salí con mi Gas-Gas y la verdad, hacia tiempo que no sonreia tanto en una moto, que agilidad, que dulcura, me lo permitía todo, con razon cuando iba con la GG es cuando he ido mejor en moto, nunca tenía que haber marchado. Me sorprendió la finura, no se, al ser dos tiempos, creia que tendria mas vibraciones, pero es suave suave, nada que envidiar a las 4T, pero me emborracha su sonido, su mala leche con solo tocar con un dedo un poco el embrague. Por cierto, sobre el embrague, primero pensaba que no estaba bien, que suavidad, acostumbrado a sufrir los hidraulicos de Magura, mas durillo en la Husaberg, pero tampoco muy bueno en la Husqvarna, donde tanto en una como en la otra me habia quedado sin presión, ya que cabe muy poco liquido en el depósito.
Os dejo alguna foto de mi nueva Gas-Gas, está muy bien, tiene algun punto de oxido en el escape, el cual no tiene ni un bollo, y en las pinzas de freno, ya lo lijaré, tambien tengo que petrolearla ya que tiene acumulado en algunos puntos suciedad que no se va ni con la kartcher, sobre todo basculante por la grasa de la cadena, tengo que ponerle aun el cubrecarter y no se s9 el cubrebufanda, ya que no quedé muy contento con este accesorio en la anterior GG.

Hos dejo las fotos de mi nueva montura
Imagen
Imagen

Imagen
By landes
fac escribió:cuando iba con la Gas-Gas es cuando he ido mejor en moto, nunca tenía que haber marchado.
:mrgreen: :mrgreen:

Justito lo mismo que yo... ¡bienvenido! yo esoty también en proceso. Aunque puede que me vuelva naranja :oops: