¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By challenger
Ante todo ¿un saludo a toda la peña!

El tema es que tengo una gasgas 250cc que compré de segunda mano, la cual parecía que estaba todo ok...

Bueno pues el otro día saqué la moto y fui a un pueblo a unos 5 kms, fui todo el tiempo sin forzar, a medio régimen.
La cosa es que cuando llego escucho un ruido en el motor, paro la moto, quito la bujía y bajo la patilla de arranque y seguía sonando al darle como si arañara algo en el cilindro (posiblemente pistón)...
Lo más raro es que la moto no ha perdido compresión (no tiene mucha ni poca) y ahora ya no suena y va como si nada.
¿Qué le habrá pasado? ¿Habrá pillado algo y lo ha soltado? ¿Se habrá pegado un segmento o partido? No sé es que es algo sospechoso...

Por cierto, a veces suena un poco el cilindro pero sólo si te fijas bien, como si vibrara algo...lo noto desde hace un poco de tiempo.

Qué hago sigo como si nada y espero a ver que pasa o la desmonto...
Carburación: 175,38, aguja N1EE 2º ranura, tornillo 1'5 vueltas.
Aceite: TTS 2%
Siempre llevo el filtro limpio

Asias de antemano!!!
Espero que me echeis un cable!!!
By FSI EVO
Yo personalmente abriria y comprobaría el estado de todo antes de que sea tarde, y más tratándose de una moto de 2ª zarpa.

La carburacion en principio parece estar ok.

Saludos y suerte.
By challenger
La cosa es que para abrir la llevaría al taller...

Yo no creo que tenga mucho problema puesto que he desmontado muchos ciclomotores pero no sé como va exactamente el tema de la válvula de escape y lo de las sobremedidas del pistón...
By Technics_djm600
Si la moto estaba fria quizas sea uyna gripada de libro hay un post que hablaban de eso.saludos y suerte
By cachorro
si has habierto ciclomotores yo te diria que lo hicieses tu, no te hace falta mucha herramienta y ademas te empollas un post que hay aqui titulado cambio de segmentos o algo asi y veras que no es tan complicado, tambien hay otro post de todo el motor que es una pasada(gracias a ese post me atrevi a cambiar todos los rodamientos, pero todos todos de mi 98 :twisted: ) leetelo y luego juzga :wink:
saludos
By zipi300
saludos , ami me paso algo asi y pensava en lo de gripaje pero lo que se rompio fueron los cojinetes del cigueñal .eso me paso en mi anterior 300 del año 2000 ,parece complicado pero lo puedes hacer tu , :roll: