¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By markox
buenas unas ronditas para todos
hoy he estrenado mi primera enduro una gas gas ec 250 2007
y tengo un problema de huevos je je , vereis vengo con un dolor de culo exagerado pues el asiento es durisimo ha alguien le pasa ¿como lo ha solucionado ? ¿retapizando?
mi duda es si con el tiempo se ablanda creo que asi sera , pero creo que mientras, a lo mejor con mallas de ciclista lo arreglaria
gracias ha todos
By zipi300
saludos , yo tenia el mismo problema que tu y la solucion es que sete acostumbre el ojal , pasar un par de salidas malas pero yo personalmente lo noto mas comodo (una vez acostumbrado ) que el de mi anterior gasgas :shock:
By KDX
Coincido con Zipi. En cuanto montes tres o cuatro veces un poco seguidas se te pasa la tonteria.

A mi me pasaba con una KTM que tenía con una funda de asiento durísima.

Un saludo.
By PUNTXA
Con el asiento duro, a la hora de tener que remar con las piernas, te ayuda mas que si fuera blandito.

Salu2
By TBO
Lo siento pero no tiene solución...una moto de enduro tiene que tener el asiento duro para permitir moverte bien sin quedarte clavado. Yo hice al contrario, mi asiento 2002 me parecía blando y puse el 2005 que era mucho más duro.

A base de rodar te aocstumbras y verás que te gusta mucho más que los blanditos.

Saludos
By Technics_djm600
Intenta pilota mas rato de pie yo menos en curvas y poco mas procuro ir de pieo semi sentado pero sentado lo menos posible polque los baches los sufre mucho mas la espalda...y aveces he tenido dolor por ese motivo .saludos y disfruta de la montura.
By markox
GRACIAS HA TODOS
hoy ya no ha sido tanto el dolor me he acostumbrado un podo mas
creo que sera eso falta de costumbre pus mi anterior moto que tube el asiento tenia 10 años y estaba blandito , blandito menudas siestas echaba yo je je
gracias de nuevo y unas birras pa tos
By Pedrete
Yo utilizo debajo del pantalón de moto una malla de licra 661 que lleva protecciones. Lleva en "esa" parte una badana como los pantalones de ciclista, y te ayuda.

Saludos
By FSI EVO
Eso es porque sois virgenes, no os han petado el cacas como es debido?? :lol: :lol: :lol: :lol:

3 ó 4 saliditas de varias horas y ya veras como la gasgas te pone el ojal como el de un buey :D :D :D :D
By TBO
En la última salida con los amigo de Valencia oi una expresión que me hizo muchas gracia y que es muy gráfica: "Fulanito lleva tanto tiempo montando en moto que tiene el CERO borrado"....:D:D:D:D:D:D:D
By mozart
TBO escribió: "Fulanito lleva tanto tiempo montando en moto que tiene el CERO borrado"....:D:D:D:D:D:D:D
:D :D :D :D , jejeje, es verdad, en la época que más montaba se me ponía el trasero en carne viva de tanto restregón con el asiento. Ese debe el paso previo a que se borre el cero :D :D :D
By PULPIGAS
Doy fe, yo pasé de una 99, que no tenía asiento (eso era un sofá) a una 06 con su asiento durito y ahora voy como un tiro, gracias a la dureza del mismo :twisted: :twisted: 8) 8) 8)
By markox
gracias chicos todo sea por ir como un tiro , aunque me valla el ojete en ello
gracias ha todos , intentare acostumbrarme