¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Garitx
hola a todos!!! soy nuevo por este foro.
Me compre una Gas Gas del 2004 de segunda mano este verano y esta muy contento con ella hasta este fin de semana. El caso es que se me ha gripado, cuando mesmonte el cilindro vi que el piston por suerte no habia rayado el cilindro solo habia dejado algo de aluminio pegado. Pero esque al observarlo mas detenidamente me di cuenta que en la zona del calenton tiene una fisura pequeña que une la salida del escape con el 1ª transfer. En direccion perpendicular al que se mueve el piston ¿no se si me esplico?.
Supongo que habra sido por el calenton ¿que opinais? o por el contrario ¿se me ha gripado por la fisura que tenia?.
Supongo que tendre que rectificar y nicasilar ¿sabeis algun sitio donde hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano.
By petaicetas
:shock: dificil de saber....

Yo que tu encamisaba y y piston nuevo yo lo he hecho en una yamaha y de vicio, los rectificados siguientes te saldran mas baratos... y podras hacer mas claro.

En madrid, CORTIJO tlf 915720374 :wink:
By FSI EVO
Yo creo que deberias de llevarlo a un distribuidor de gasgas a que lo vean, ellos te dirán lo que necesitas cambiar.
En caso de tener que rectificar/nikasilar o algo por el estilo, yo personalmente me plantearía una subida a 300.

Saludos.
By .moved
A mi tambien se me hizo esa rajita. Segun me explicaron, al calentarse demasiado se dilata la pared del cilindro y, como ese "puente" es muy estrecho ademas de estar al lado de la lumbrera de escape (zona más caliente del cilindro), no soporta la presión y se parte. Tendrán que soldarlo y luego rectificar y nikasilar.
By eldelverde
buenas compañeros.
yo esta semana he tenido una gripada por tener una fisura al lado de la salida del escape en el cilindro
tenia sobre 6000km y es por no hacerle mantenimiento"creo yo"
porque no he cambiado ni segmentos ni piston y eso tiene una vida util....no...
y me ha tocado pasar mela a 300cc
asi tendre una moto diferente.....
COMO IRA :P :P :P :wink: :wink: