¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By volteretas
buenas a todos y un saludo, el problema es q compre una gasgas endurocros 250 del 2002 y en los papeles me pone q esta matriculada en el 2004 asi q no se cuando se pasa la ITV si apartir de la fecha de mariculacion o de fabricacion por q si son 4 años ya me toca desde la fabricacion pero sino me quedan 2, prometo q he usado el buscador pero no he encontrado nada, saludos y birras
By andr1u
A mi parecer es a partir de la fecha de matriculacion (en tu caso el 2004). Ya que a ellos les consta la fecha que la matriculaste, no la que la compraste, es lo más lógico. Si no es así que alguien me corrija.

Salu2 y gas!!
By .moved
Estoy con nyaaa, pondría la mano en el fuego que es a partir de la primera matriculación.

Una llamada a cualquier ITV te quitará la duda (o Google en su defecto...)

Saludos
By TBO
Es a partir de la fecha de matriculación SEGURO.

Hablando de ITV, cuidadito que ha cambiado la ley este año: ahora las motos tienen que pasar la primera a los 4 años de la primera fabricación, no a los 5 como antes
Todos los vehiculos, que antes del 21/09/2006 debieran de pasar la ITV cada 5 años no deberan pasarla hasta cumplir esos 5 años.
El resto de los vehículos que debieran pasar la ITV con posterioridad al 21/09/2006 si deberan de hacerlo al cumplir los 4 años.

Ejemplo: mi GG, matriculada el 4 sept. del 2002 debería de pasar su 1ª ITV antes del 4 sept. del 2007, no le afecta la ley nueva y pasará la iTV al 5º año, no al 4º

Saludos
By andr1u
Es lo más lógico...

Volteretas, ya sabes hasta el 2009 na de na!!

Yo no la tengo que pasar hasta Enero del 2010 8)

Salu2.