¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By markox
buenas , saludos y birritas pa tos
estoy en espera de mi primera moto de enduro una ec250 2007
dios que ganas tengo de que llege el dia x je je
bueno mi pregunta es la sigiente he visto en carrretera un furgoneta c15 con una cross dentro
mi gas gas cojeria en mi furgoneta opel combo del curro ¿?
que le deveria desmontar para que coja en caso de que no entre,¿?
tal vez con solo comprimir las suspensiones entraria ¿?
saludos y muchas gracias y otra ronda para todos que paga el novato
By Huesketa
Hola markox, esa duda solo la resolveras en la practica como nos pasa a los que cogemos la furgo del curro. :D

Sino te entra bien o demasiado justa puedes probar a desmontar la rueda delantera y el guardabarros (si necesitaras mas), asi recortas un wevo la longitud de la moto y ademas se baja la altura del manillar porque apoya en la horquilla que no esta de mas que lo haga sobre trapos o algo asi :wink:
By markox
muchas gracias la furgo la tengo a la puerta de casa , espero la semana que viene tener la burra para si me da por comprobarlo je je
By emcan
Yo meto mi EC250 98 en mi C15, sin desmontar nada, pero necesitas dos cosas, uno echar el asiento del acompañante hacia adelante (has de ir solo tú) asi la moto cabe de larga, y dos hay que inclinarla ligeramente para que libre el manillar en altura, además de esto si tienes la ayuda de otra persona no necesitas rampa.
La combo tour me parece que es más alta que la C15, pero tambien más corta.
Lo que te aseguro es que de cualquier forma te entrara justita a no ser que desmontes la rueda delantera con lo que asi te entra en cualquier furgo, pero espero que no la transportes mucho mira que estar monta y desmonta rueda todo el dia,...uff..... :D
By lokooo
Yo meti mi 2006 en una kangoo de carga, quitandole la rueda y el guardabarros ibamos el conductor y yo en el acompañante un poco apretado pero pudimos ir, eso si tienes que darle unas cuantas vueltas a la moto para colocarla bien, suerte un saludo.
By jojinson
Hola, yo tengo una Opel Combo `99 (caja antigua), y la moto entra relativamente bien, solo tienes que comprimir un poco la horquilla con las cinchas, la metes marcha atras, y se queda la rueda delantera ligeramente fuera, con lo que no llega a cerrar la puerta, pero la centras, y atas las puertas con una cuerda y listo. Tengo fotos en por ahí, haber si las encuentro.
Saludos.
By Technics_djm600
Yo tengo una combo y estaba en la misma que tu si es d las nuevas tendras que quitar el asiento y comprimir las suspensiones pero te digo ua cosa si es para meterla una vez vale pero mas veces no porque las pasas putas para meterla y sacarla yo ni lo probe porque de altura no enra y hay que comprimir la suspension y hay que meerla medio cruzada es mucho rollo....saludos
By markox
gracias ha todos la moto esta pedida ha espera de matricularla y la semana que biene lo podre comprobar , mas que nada es por si por la zona de talavera de la reina , donde yo vivo se ponen las cosas feas y hay que ir ha montar por otros lares , saludos y gracias
By jairoperdi
ola. yo e probado a meter una senda en una c15 u no entra na bien, y una fds tampoco. no desmontes nada. colocala en el lado izquierdo y metela asta por encima del asiento del copiloto. en la renault express es guay poruqe el asiento se exa muxo y llega a entrar. busca una transit o algo. pero desmontar una maquina como esa 7y ademas nueva, aunque sea solo una rueda....no se nose. YO NO LO ARIA!!! :?