¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motorutas
pues despues de leer este foro el que no use motorex es por que no tiene fe en los monjes cautonomicos.....
entonces empiezo a buscar, veo en este foro temas en los que incluso a 13 euros, pero entro las pag. y me marcan 27 ,
bueno el caso es que si alguien sabe donde comprarlo a buen precio, y si lo hay en 4 litros pos mejor

yo lo he encontrado a 16.5 en cordoba,
By motorutas
vamos aver, juro por los casquillos de las vieletas de la moto de un forestal , que he buscado antes de poner este poct , y no he visto nada, solo del año 2005
pues pido porfa, un cursillo acelerado de como uasr el bucacador,.

gracias nuevamente TBO
By cogswap
Yo he encontrado una web barata llamada motocrock, pero no me fio mucho...
By quepasapacooo
mira aqui www.endufiver.com,llama y habla con javi lo tiene a buen precio :wink:
By jojinson
19,50 eur en Secomoto (Madrid), supongo que si compras mas de 3 ó 4 botes, te haran precio.
Saludos.
By motorutas
pues, le he encargado varios botes de 4 litros en el taller de cordoba. (el MOTORISTA) si me hace buen precio os lo digo
By pepus
Yo hice un pedido de Motorex hace un par de meses a Endufiver y me llamaron informandome que ya no tenian.

¿Alguien sabe de algun otro sitio para comprarlo a un precio más o menos razonable?. Yo soy de Girona y por aquí te piden casi 40 euros por un bote de 1 litro, un verdadero robo.
By cogswap
Yo en talavera he pillado 1 litro por 20 €, todavía no lo he probado.
By FSI EVO
Los de madrid lo teneis en motos basi (buscad en su web para ver que almacen de recambios os pilla mejor); depende del dia o de la cara que te vean, te lo cobran a 14, a 14,50 o a 15 euros, y no hace falta que pilleis garrafas 20 litros para tener ese precio, ese precio corresponde a el envase de litro, y comprado suelto.
Yo voy a cada medio año, compro un par de litros y ya tengo para tirar una buena temporada...
By pepus
FSI EVO escribió:Los de madrid lo teneis en motos basi (buscad en su web para ver que almacen de recambios os pilla mejor); depende del dia o de la cara que te vean, te lo cobran a 14, a 14,50 o a 15 euros, y no hace falta que pilleis garrafas 20 litros para tener ese precio, ese precio corresponde a el envase de litro, y comprado suelto.
Yo voy a cada medio año, compro un par de litros y ya tengo para tirar una buena temporada...
En la web de motos basi lo venden por 28,11 eurs
By FSI EVO
No hagais caso a la web... :P Ese precio lo tienen puesto desde hace por lo menos 2 años y no lo han tocado, comprando directamente en tienda es otro precio.

Si no os fiais, antes de ir llamad a la sucursal de c/puerto del monasterio, que es donde lo compro yo y que os digan el precio :D