¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By kiko_gg
buenas he estado mirando en el buscador pero lo quehe leido no es exactamente lo queme pasa a mi,

vamos a ver nada mas arrancar la moto, la moto me empieza a tirar agua por el manguito que esta en el tapon del radiador, el agua esta en su nivel, es decir que no es exceso de agua en el radiador, lo que no se es si sera porque tengo la bombsa de agua jodida, me han comentadoque puedo tener un radiador obstruuido, ha alguno os ha pasado?? como puedo comprobarlo??

esque no quiero ponerme a desmontar la bomba del agua si no es necesario y a ver si hy alguna forma de saber si la bomba de agua esta jodida,

la moto tiene un piston nuevo con sus correspondientes juntas nuevas, es decir que no puede ser de la junta de culata, le puse las dos toricas nuevas cuando me cambiaron el piston que tiene 1 salida,

bueno gracias de antemano y a ver si la podemos dar una solucion a esto que esta semana me he quedado sin salir y tengo un mono increible
By TBO
Pues si antes delc ambio de pistón no lo hacía, está claro que algo han dejado mal montado!!!...que te lo revisen los que te lo montaron, mejor ni toques por si acaso

Saludos
By kiko_gg
si me tiraba agua, yo creia que iba a ser por la junta de culata, pero resulto que no lo es, el piston lo puse porque ya que abri pues... ademas uqe tocaba

no se supongo que desmontando los manguitos que suben agua al radiador, si la bomba de agua esta mal pues no debe de bombear, pero lo que no se es cuales son los que suben el agua si los que salen del cuilindro o los que bajan a la bomba y a la parte baja del motor por el otro lado
By carlinhos
Comprueba que no tiene juego la bomba del agua... podría ser, pero yo casi me inclinaría por pensar que te pusieron mal la junta de la culata, claro que no soy mecánico.... :wink:
By kiko_gg
pero si estuviera mal puesta, el agua pasaria al motor el problema es que la tira por el sobrante del radiador, es decir, que o bien la bomba no hace circular el agua, o bien tengo un radiador obstruido, es que uno de los tornillos de la tapa de la bomba esta gripado, cuando compre la moto estaria asi, ya queyo nunca he tocado esos tornillos, y si tengo que tirar a sar el tornillo, que seguramente se partira y tendre que hacer rosaca nueva y demas pues querria estar seguro de que es de la bomba
By carlinhos
Si te lo tira por el sabrante seguro que es la junta de la culata, parte de la compresión del cilindro se repasa por la junta, que estará doblada y mal puesta en algún punto... por ahí encuentra fuga la compresión pasandose al circuito de refrigeración y haciendo salir expulsado el agua por el sobrante... pero como ya dije... no soy meca!
By .moved
Comprueba que no sea el tapón del radiador, por si acaso.
By kiko_gg
juangas escribió:Comprueba que no sea el tapón del radiador, por si acaso.
es nuevo, es lo primero que cambie

de todas formas mañana voy a desmontar los radiadores y vere si elguno esta obstruido y los limpiare, de todas formas eso nunca esta de mas
By TBO
Hola, yo también opino como carlinhos, que tiene pinta de ser la junta culata mal colocada...es raro que los radiadores se obtruyan

Saludos
By kiko_gg
pues de la bomba ya seguro que no es, tengo los radiadores desmontados y los voy a limpiar mañana ya si con eso no se solucionaq el problema pues tendre que levantar la culata pero es que la culata yo vi como la montaba y no dejaron las juntaqs mal puestas, es mas las pegaron con la pasta esa negra, asi que no se han podido mover el colocar la culata
By kiko_gg
bueno pues he limpiado los radiadores y el problema parece haberse solucionado, esta tarde cuando salga del curro le dedicare otro rato y la mirare a conciencia pero por ahora parece que el problema era ese

gracias de todas formas por la ayuda y cuando lo revise todo a fondo si el problema se ha solucionado lo anunciare por aqui para que quede reflejado y ayude a otros usuarios que puedan tener el mismo problema en el futuro, porque la verdad esque el tema parece de expediente x :D