¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ponchi
muy buenas, tengo un problema con el embregue de mi gg300 del 2001, el caso es que cuando lo fuerzo en una trialera y se calienta se vuelve muy brusco y hace ruido como una puerta vieja, llevo aceite castrol mtx transmisiones 10W40 cambiado recientemente, con el viejo tambien lo hacia el caso es que en cuanto ruedo un poco funciona bien y mi duda es si estaran dobladas las chapas que van entre los discos o estaran los discos gastados o que se yo, muchas gracias.
By Technics_djm600
Ami me pasa lo mismo y en su dia lo arregloe pulgando el circuito de embrague pero de 2 salidas para aqui me lo ha vuelto hacer ai que tendre que mirar aver si lo pulgo otra vez.saludos y nose si sera grave pero yo estube 12 o 15 salidas saliendo con ese ruido y la moto iva igual lo unico que al soltar el embrague en trialeras pues como que patinaba sonaba como si no tubieses pastilas de freno y apretases los frenos ...pero el mejor truco para que no suene es subir las trialeras del tiron :lol: aver si alguien sabe algo aunque ya en su dia abri yo un post y nadie puso soluccion.saludos
By .moved
Hola ambos,

Me da la sensación de que el problema que habéis descrito es el del embrague cuando patina. Ese ruido a "puerta vieja", si es lo que estoy pensando, lo hace cuando fuerzas la moto en caliente y cuando el embrague ya está casi soltado del todo incluso ya suelto.

Este problema no va a menos, llegará el momento que el embrague patine incluso sin jugar con la maneta, simplemente dando un buen acelerón en marcha larga (es como más fácilmente se nota).

Solución: por supuesto aceite limpio/nuevo con las especificaciones necesarias. La solución más profesional: cambiar discos de embrague. Un remedio "casero": aumentar la precarga de los muelles del embrague (no recuerdo si 5 o 6 muelles). Desmontáis dichos muelles y entre la cabeza del tornillo y el muelle intercaláis una arandela (mejor de aluminio) de 1mm o 1.5mm aprox. Eso os solucionará el problema por un tiempo (yo tuve una Honda funcionando de esta forma unos 2 años....)

Saludos y espero haber acertado.
By Technics_djm600
Creo que es eso que cuentas lo pasa sobretodo cuando ya esta medio suelto el embrague...yo creo que lo solucione pulgando el embrague pero nose fijo sabes yo se que haora me lo ha vuelo hacer .saludos y gracias por colavorar