¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Pues eso Oriol Mena se ha proclamado campeón de España E3 con Gasgas 300 EC. Felicidades a la familia gasgasera.

Guerrero a ganado el Scratch de Granada por delante de Cervantes. El año que viene con Cervantes con una moto de verdad va ha estar interesante el nacional.

Un saludo, Samuel.
By seigolsEC
y tambien en Junior Superior Guillem Parés se a proclamado campeon al tener una dura lucha con Carlos Andreu piloto de la RFME
By seigolsEC
Cristóbal Guerrero (GG) gana al scratch la 2ª jornada del Enduro de Cúllar

Oriol Mena (GAS GAS), Campeón de España de Enduro E3

Guillem Parés (GAS GAS), Campeón de España Júnior Open

Cúllar (Granada), 29 de octubre de 2006.– Haciendo buenos todos los pronósticos, el piloto barcelonés Oriol Mena (GAS GAS) se ha proclamado Campeón de España de Enduro en la categoría E3, tras una última actuación muy inteligente. En esta última jornada del Campeonato de España, disputada este fin de semana a doble jornada en la localidad granadina de Cúllar, el piloto malagueño Cristóbal Guerrero ha obtenido la victoria absoluta con su GAS GAS de la categoría E2, tercer triunfo de la temporada, confirmándose de esta forma como uno de los grandes favoritos para la próxima campaña.

Oriol Mena, comenta: “Necesitaba tres puntos para proclamarme campeón y a pesar de la gran presión que ha habido durante todo el fin de semana he conseguido ganar por tan sólo 1 punto sobre Tiainen. Ha sido una carrera que ha durado 7 horas pero a mi me ha parecido que eran 24, ya que tenía que acabar en una buena posición y no romper para nada mi GG, que ha ido perfecta”.

Cristóbal Guerrero, que en la jornada de ayer también ganó absoluto por méritos propios, al final fue descalificado por romper una cinta al regresar a la pista tras una caída, una dura sanción que a la postre ha hecho perder el título nacional de E2 al piloto de GAS GAS en favor de Xavier Galindo.

En la categoría Júnior Open, el piloto Guillem Parés (GAS GAS 250-2T) que ha estado durante toda la temporada batallando con el liderato en la categoría, al final ha podido cantar victoria en el nacional en su segundo año como Júnior.