¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lince 101
#399146
No sabes la mejora porque no vas ...........NUNCA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By lince 101
#399147
Miradla y temblad Bellacos.
A proposito vas a la Baja con Rodriguez ?? :lol: :lol:
Saludos.Imagen
Avatar de Usuario
By xalokform
#399149
Jajjajjajajjajajjajaaj es verdad.
Y si voy a el Altiplano haber si aprendo a ir en moto, pero no con la gasgis,en este caso le voy a poner los cuernos con la DRZ.
Sobre todo un lujo ir con Rodriguez,gran piloto local.
Por cierto guapisima la 450,ya me la dejaras.........

saludos
By lince 101
#399190
¡¡¡¡¡ HECHO !!!!!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#399193
Muy bonita esa FSE Lince, tiene una pinta de guerrera que no veas....guapa guapa

¿es una 2005?¿pq lleva la Marzocchi Shiver "plata"?

¿se notaron mucho los agujeros en la caja del filtro?


xalokform, yo he probado una 2005 sin y luego con VForce, y la que sí las llevaba: tenía mejor ralentí, bajos más llenos y mejor respuesta al acelerador, más lineal, de hecho, la principal diferencia entre las 2005 y 2006 es la caja de láminas, que hace la 2006 mejor aún.

No es un cambio espectacular, pero sí una buena mejora

Saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#399194
Ok muchas gracias ,porque hay veces que compras y luego te das cuenta de los accesorios.
Yo la verdad que soy mas de 4t pero ahora le estoy cogiendo un poco el truquillo a la gasgis..............y me esta gustando.

Por lo demas gracias por todo y nos vemos en el Altiplano..... :P
By lince 101
#399220
Hola TBO, Si es una 2005. Es una serie (por decirlo de alguna manera) que salio con la suspension plata, segun comentarios es una 2004 retocada, igual que el freno trasero. El motor es el 2005 con componentes 2006, por ejemplo la tapa de balancines y no me acuerdo que mas. lleva todo el conducto del sobrante de aceite reconducido de nuevo, si te fijas veras que arriba salen 2 tubos uno va a la tobera de admision y el otro a la tapa balancines, unidos con una T. A la tapa de balancines de la 2005 no se le puede poner el tubo de retorno del aceite, simplemente iba el manguito a la caja de filtro, cosa que hacia que el filtro de aire y la caja estuviesen llenos de aceite sobrante, (o sea una porqueria). Con la tapa balancines 2006 se soluciona esto. Lo de los agujeros se nota que el motor respira mas limpio, esto unido a que llevo el arrow retocado por dentro hace que no tenga ni la mitad de retencion. Eso si, "NO" hace mas ruido.
Y a mi me pasa lo contrario que XALOKFORM, yo soy del 2T, y no consigo acostumbrarme al 4T.
Por esta razon la tengo en venta con 2300 kms.
Lo de volver a oler a castrol.......!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
By lince 101
#399221
Lo que si tengo claro, es que si vuelvo alguna vez al 4T (cosa que dudo)...... Seria con una moto que tuviese INYECCION.
Y si alguien piensa regalarme alguna GG, KTM, YAMAHA, SUZUKI.......etc,etc..... 4T, "GRACIAS" PERO NO.
Saludos.
By lince 101
#402321
A proposito Xalokform, donde tienes la 250 que no la veo nunca ??
saludo
By titogpumar
#402334
Yo he montado esa caja de láminas hace un par de meses en mi 300 - 02 y la verdad en prestaciones nada de nada de diferencia , antes llevaba la caja boyessen con láminas de carbono. Positivo: de momento no se han roto en las puntas, realmente son 2 pares de láminas y se ve que reparten mejor el trabajo, con las otras cada 4 ó 5 salidas perdía ralentí y empezaba a encender muy mal en frío por las puntas partidas ( creo que tocan en las paredes de la admisión por eso rompen) Negativo: tienes que cambiar caja y toma de admisión, separa unos milímetros más que la original con lo que sacar el carburador se hace casi una misión imposible. realmente en prestaciones no se nota nada, a no ser que tengas las actuales en mal estado , entonces notarás cualquier cosa nueva que montes pero realmente para los 120€ que cuesta todo decepciónado estoy, casi diría que en medios iva mejor antes o será que me voy haciendo mayor?
Avatar de Usuario
By soliman
#402420
Hola LInce:
Me he fijado en tu moto y he visto que has cambiado el guiacadenas.
Donde lo conseguiste?
Como se fija el nuevo al basculante.
Saludos, gas y birras virtuales.
By CAPONE
#402421
Al tener agujereada la tapa del filtro, no hay que tener mucho cuidado con que no le entre agua en cantidades industriales,?
Me refiero a si llueve, o pasas algún canal.
By lince 101
#402442
La pedi ya con el guiacadenas de la de cross, es muy muy facil de montar.
No le entra nada de agua ya que por el interior la tapa va forrada con esponja especial de filtros de unos 3-4 mm. que deja respirar mejor el motor pero noentra el agua. De todos modos en verano le monto la original sin agujeros, mas que nada por precaucion por el polvo. Y limpieza de filtro cada 1-2 salidas.
Saludos
By raulete
#402474
hola lince 101. Una preguntita,¿el manillar que llevas cuál es?No es el original verdad?¿LLevas las alzas puestas?Es que estoy con la operación cambio de manillar y no se cual poner...
Saludos.
By lince 101
#402481
LLevo el HEBO sin barra central
Saludos