¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By samuel_jeepw
En el P29 de Villalba, en Extreme. Si solo está rebentado 180 €, te queda bien pero ya no es lo mismo.

Un saludo, Samuel
By TBO
¿pq ya no es lo mismo? :shock: :shock: :shock:

Si esl sitio es serio, a parte de cambairte retenes o lo que hayas roto, meterán la cantidad y tipo de aceite adecuado y la presión de gas necesaria...no veo pq no ha de quedar como nuevo (en la GG no me a pasado pero sí en otras motos y quedó perfecto)

Saludos
By samuel_jeepw
No lo se muy bien, pero se debería usar una prensa especial para no se que. Los puedes mandar a Barcelona a una casa que ahora no me acuerdo y te lo dejan como original, pero se te sube a casi 700 €.

Nosotros hemos arreglado Olhins pero la verdad es que luego te duran poco. Pero no se esplicarte la razón.

Un saludo, Samuel
By .moved
Hasta donde yo se, HRG en Barcelona, preparador de suspensiones e importador de Ohlins para España suele cobrar 140€ por cambio de aceite/gas y repaso, ...700€ es el precio de un amortiguador ohlins completamente nuevo.
By palomogp
Mi "reparador oficial de suspensiones" es Juan Antonio Segovia (c/ Interior 27 bis. Polígono Európolis, las Rozas (Madrid). Tfno: 91 6406436).

No se como se le darán los Öhlins, pero me imagino que si es capaz de resucitar un amortiguador de Africa Twin totalmente muerto, con un "sueco" podrá hacer lo que se proponga.

Además del amortiguador de la Africa, me hizo una preparación de suspensiones en una DR650SE "pa flipar" y el precio creo que es bastante correcto, por resucitar el de la Africa, ´creo que me cobró 100 euros y por la preparación de la DR me cobró 50.000 pelas con casquillos, cambios de muelles y aceites tanto en horquilla como en amortiguador, eso sí, de esto ya hace unos añitos.
By samuel_jeepw
En HRG es donde nos dieron precio, 700 € la reparación, porque las piezas salen mucho más caras que el amortiguador, y hay que añadir la mano de obra. Pedimos también un un muelle más duro para que no volviera a pasar.

No lo mandamos porque nuevo valia 695 € + IVA + portes + muelle en total unos 900 €.

Al final lo arreglamos por 180 €, sin cambiar el muelle, pero no iba igual y al final volvio a cascar.

Un saludo, Samuel
By ag9563
En Juan Antonio Segovia "BUENO BARATO Y RAPIDO" yo le mande un lunes el de mi Gas Gas trasero año 2001 desde Asturias y el viernes esta ya puesto en la moto quedo genial y solo fueron 100 euros. NO TE LO PIENSES.
By TBO
Pues no se a que aspiran en HRG, pero 700€ es más de loq ue vale al amortiguador nuevo buscando bien la oferta.

Cuando he llevado a reparar alguno nunca ha pasado de 120 € y ha quedado perfecto.

Llévalo a J. A. Segovia
By vfrjorge
Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Es la primera vez que escribo para dar un consejo tecnico a nadie de este foro, pero de los sitios de los que hablais, pedo decir que Xtreme Bike tiene muy buena fama, pero no lo puedo decir por mi mismo, pero de J A Segovia, puedo hablar maravillas de su epoca de MOTOVERDE en Villanueva del Pardillo. Si puedes, no lo dudes, este tio es un fiera con todo lo que toca. Suerte y como mucho vas a tener operativo ese amortiguador en mejor estado unos meses mas y no vas a pagar ni 700 ni 500 Eur. por ello. Suerte
By samuel_jeepw
Yo no tengo ni idea de amortiguadores por dentro pero me da a mi que los arreglos de estos son dificiles y depende de lo que te pase.

Lo de los 100 € está muy bien, pero yo creo que depende como está el amortiguador. Si solo pierde algo de aceite y vale con un reten que no sea de Ohlins te hacen un apaño, pero te dura poco.

Si está reventado tendrás que hacerte con el kit de Ohlins de juntas y pistones, y ya debe de valer mas de 240 €. Si has caido mal con el reventado a lo mejor esta el eje (no se si se llama así) torcido con lo cual si no lo sustitulles te vuelve a perder al pococ tiempo. Y si te a petado la botella, pues otro kit.

No sé, tienes que ver como está el amortiguador, si solo vas como se suele decir en el muelle, chungo. Si además no sube o baja del todo, pues más chungo.

Un saludo, Samuel
By cachorro
gracias por las respuestas, el mio va blandisimo y la impresión no funciona, osea que solo tengo muelle, buscando en internete di con un amortiguador ohlis de una 98 (como la mía) por 60€ mas portes de un particular, por ese precio me voy a arriesgar a que este petado también,

si me sale rana bajare algunos santos y llamare a juan antonio segovia

saludos
By zz34
Hola, respecto a la reparación del amortiguador, supongo que es bastante recomendable sustituir todo el juego de rodamientos y retenes del sistema de bieletas no?
Que opinais, alguien lo ha hecho?