¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
tengo un problemilla, he limpiado varias veces el carburador, y me aparece en el fondo de la cubeta gotas como si fueran de agua, pero de color rojizo, se me paro despues de lavar la moto con la agua a presión despues de una salida , creo que puede ser que me entrara agua en el deposito de la gasolina, pero lo del color rojizo no me cuadra, a no ser que sea agua sucia con tierra. Por otra parte uso motorex crosspower, que es de color rojo, pero no creo que esto influya, el filtro de aire lo he quitado y esta limpio (cuando la lave se mojo).
si ha alguien le ha pasado algo parecido, decirme algo.
¿Como limpiar el deposito de gasolina?
Gracias
By lokooo
Cuando dejas la moto un tiempo sin arrancar la gasolina del carburador se evapora y se hacen pegotes del aceite en la cuba y por todo el carburador por eso aconsejan antes de guardar la moto cerrar el deposito y dejar que la moto encendida asta que gaste la gasolina de la cuba del carburador.
Limpia bien el carburador con gasolina y soplandolo con aire a presion montalo vacia el deposito echale la gasolina nueva y prueba veras como funciona.
By salvacorb
gracias por el consejo, voy a probar, ya te dire como ha ido.