¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JUANKAR
#398388
ANTES DE NADA SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NUEVO EN ESTO DEL ENDURO CON MOTO CON UNA MOTO EN CONDICIONES,MI PROBLEMA ES EL SIGUINTE ME ACABO DE COMPRAR UUNA G.G 400 FSE 2002 Y LA HE SACADO UNA VEZ DESMONTAMOS CULATA PARA DAR UN REPASO CAMBIAR JUNTAS NO HEMOS TOCADO INYECCION Y AHORA NO ARRANCA LOGRE ARRANCARLA POR 2 VECES INSISTIENDO MUCHO PARAS Y YA NADA PUEDE SER POR EL PAR DE APRIETE DE LA CULATA UNA SOLUCION QUIERO Ó MEJOR LA CAMBIO POR UNA G.G 250
PUFF MENUDO CHARLOTE PERO ESTOY DESESPERADO LLEVA YA 2 MESES PARADA.
GRACIAS. :oops: :oops:
G.G 400
G.G250
WR 250
By fresco
#398391
yo que tu, la vendia otra vez, siento ser asi de directo pero es la verdad.

del 2002 al 2004, SON UNA CASTAÑA QUE NO HACEN MAS QUE ROMPER.


saludos y mucha suerte con esa moto (que la vas a necesitar)
By charlie
#398443
¿Has comprobado el reglaje de valvulas y la apertura del descompresor automatico?

Bajate el manual de taller de la FSE( pagina de gasgas o de este foro).

Tienes que comprobar los reglajes a rajatabla.

Yo que tu la llevaría a un concesionario de fiar, en esta moto es indispensable una correcta calibración de la inyección.
Te evitarás muchos dolores de cabeza.

saludos.........
By JUANKAR
#398479
EL REGLAJE DE VALVULAS ES EL CORRECTO YA TENIAMOS EL LIBRO DE TALLER ANTES DE TOCAR NADA EL CALADO DE LA DISTRIBUCION ESTA COMO VENIA Y COMO PONE EN EL MANUAL,¿PERO LO DEL DESCOMPRESOR NI LO HABIA PENSADO DONDE LO LLEVA Y COMO FUNCIONA? POR CIERTO APRETAMOS CON DINAMOMETRICA LA CULATA AL PAR KE PONE EL MANUAL.QUIERO ARREGLARLA YA Y CAMBIARLA POR UNA G.G 250 05 Ó 06.
GRACIAS Y UNAS CERVECITAS PARA TODOS.
:?:
By 69lobos
#398537
:) Saludos, yo tengo una gas gas 400 del 2002.
A mí me pasó algo parecido, le daba al encendido y no arrancaba y yo venga a darle al encendido hasta que me quedé sin batería.NOVATO EN ENCENDIDO ELECTRICO.
Después de llevarla al taller me comentaron que si no arrancaba no insistiera, que primero quitara el contacto de la llave y lo pusiera de nuevo para que la centralita reseteara y conectara de nuevo el encendido y que después intentara de nuevo, en mi caso estaba totalmente ahogada.
A ver si tienes suerte, comenta por aquí los resultados.
BIRRAS PARA TODOS.
By JUANKAR
#398538
SALUDOS 69 LOBOS GRACIAS POR EL CONSEJO PERO A KE TE REFIERES ME IMAGINO KE ES QUITAR EL CONTACTO PARA RESETEAR PERO LO DE CONECTAR EL ENCENDIDO ES VOLVERLE A DAR AL BOTON.
:idea:
By 69lobos
#398603
:wink: CLARO HOMBRE, AMI SE ME QUEDO CLARA DE GILI CUANDO DESPUES DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER (60 KM) Y EN CUANTO LE PUSO CABLES A LA BATERIA QUE YO HABIA AGOTADO, EN TRES INTENTOS ARRANCO LA MOTO PERFECTAMENTE (RESETEANDO LA CENTRALITA CLARO). EL MECANICO ME PREGUNTO ¿QUE LE PASA? .
Y YO NO SABIA QUE CONTESTAR.
BIRRITAS Y UN SALUDO.