¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#398129
buenas y saludos de nuevo a todos.he estado ausente casi un año y segun recuerdo prometi efectuar los cambios q se me aconsejaran y lo prometido es deuda.
El piston de serie es el mejor.
laminas de carbono(solo 2)
topes de laminas de mayor apertura.
culata rebajada 1.4 mm
transfers pulidos al espejo.
apertura de transfers(es delicado).
valvula escape diferente forma.
escape messico sin zincar(algo se nota)
y hay q ajustar encendido o usar octane booster.

EL RESULTADO ES UNA PASADA
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#398143
bienvenido de nuevo...se puede saber en que mejoro la moto y precio por lo que te salio la broma...saludos y que la disfrutes
By cementeri 2
#398223
pues mejoró...en mucho! las primeras rpm´s son mucho mas utilizables aunque no tanto como el 300,desaparece el tiron de la valvula de escape y pasa a ser mucho mas contundente y lineal.
potencia "infinita" aunque yo en terrenos duros le atraso el encendido.
es una pasada.
de precio no sé pues solo tuve q llevar rotulacion para una carrera.