- Mié Sep 20, 2006 19:47
#398124
Pués después de varios meses asqueado por que la moto no iba bien, lo probé todo, incluso cambié los segmentos (estaban a 0.8 los nuevos que daron a 0.3) por fin he dado con el problema
LA VÀLBULA DE ESCAPE NO FUNCIONA CON PRECISIÓN.
La pletina que lleba un tornillo (a la cual va unido a la varilla que sube del carter) pués el tornillo es de 6 y va soldado a esa pletina, la soldadura se habia roto lo cual hacia que tubiera juego.
COMO ES QUE NADIE A ESCRITO NADA SOBRE ESTO.
tengo entendido que esto pasa muy a menudo.
Confirmarme si alguien lo sabe del cierto que no consta en este foro, ya que me curraria un buen articulo sobre que sintomas y como solucionar-lo.
Saludosss
LA VÀLBULA DE ESCAPE NO FUNCIONA CON PRECISIÓN.
La pletina que lleba un tornillo (a la cual va unido a la varilla que sube del carter) pués el tornillo es de 6 y va soldado a esa pletina, la soldadura se habia roto lo cual hacia que tubiera juego.
COMO ES QUE NADIE A ESCRITO NADA SOBRE ESTO.
tengo entendido que esto pasa muy a menudo.
Confirmarme si alguien lo sabe del cierto que no consta en este foro, ya que me curraria un buen articulo sobre que sintomas y como solucionar-lo.
Saludosss

ENDURO: una filosofia de vida. (bueno me he pasado, no?)