- Mié Sep 20, 2006 18:24
Lo primero de todo felicitar a toda la gente de este foro que se lo curra muchisimo y han hecho de este foro una autentica biblia para todos los felices propietarios de una gas gas.Gracias a ellos e pasado en 2 meses de no atreverme a cambiar ni la presion de las ruedas a cambiar los rodamientos de la rueda traserta, kit de trasmision, carburarla decentemente, etc.
Lo segundo es pura curiosidad, mi gas gas se supone que es del 2001, y digo se supone porque toda la decoracion y demas pertenece al 2001, pero la horquilla es la marzochi (o como se escriba) convencional, salio alguna unidad asi o me la e comido doblada? (loque sea del 2001 digo)
ademas la aguja del carburador es una "d" cosa tipica en las 99-00 si no me equivoco, que por cierto no se si ponerle la f como todos aconsejais o dejar esa......
un saludo y mucho barro
p.d:perdon por el ladrillo
Lo segundo es pura curiosidad, mi gas gas se supone que es del 2001, y digo se supone porque toda la decoracion y demas pertenece al 2001, pero la horquilla es la marzochi (o como se escriba) convencional, salio alguna unidad asi o me la e comido doblada? (loque sea del 2001 digo)
ademas la aguja del carburador es una "d" cosa tipica en las 99-00 si no me equivoco, que por cierto no se si ponerle la f como todos aconsejais o dejar esa......
un saludo y mucho barro
p.d:perdon por el ladrillo