- Mié Ago 02, 2006 13:45
os cuento por si alguno le sirve de experiencia, ha se me olvidaba birritas para tos q bien se tragan con estos calores, hace 4 meses compre una ec 250 del 2002 por medio de este foro el chico muy agradable acordamos el precio (3000€) a mi perecio razonable y demas, hicimos los papeles y mas tramites y hasta hay todo de maravilla a la 2 salida empieza a vibar la moto como una loca y a hacer ruidos raros. 800€ despues en reparacion ,cojinetes cigueñal, viela bueno todo a lo q el tema requiera, de cojones ahora, 300 km mas tarde la dejo un sabado en el garaje voy al sabado siguiente a arrancarla y ostias q no hay nanera la desmonto , limpio carburador, desmonto encendido, compruebo cableao no hay manera de q la señorita arranke, opto por la solucion q menos me gusta a mi y a mi bolsillo llevarla al mecanico, comprueva todo y me dice q es el encendido q hay q cambiarlo pues nada 15 dias hasta q llega 253 mas iva, lo tiene en la mano y me dice q el original q lleva la moto ya no se puede conseguir q ya no fabrican y q ello conlleva el cambio del cdi 179 mas iva no te jode. osea q en 4 meses habre echo 500 kilometros y me han salido a 3000 + 800 +253 + iva +179+iva no lo quiero saber por q con eso seguro q me la podia haber comprao nueva. cosas como esta te hacen plantearte dejar las motos y practicar el minigolf.
Joderrrr q cabreo q llevo
esto no es por desanimar a nadie simplemente por desahogarme
saludos a todos y no os doy animo por q hoy no puedo
Joderrrr q cabreo q llevo
esto no es por desanimar a nadie simplemente por desahogarme
saludos a todos y no os doy animo por q hoy no puedo