¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CASILLEGO
El piloto de la Vall d´uixo Vicente Escuder, a los mandos de una 450 GASGAS FSE, no solo ha logrado finalizar el recorrido de la Baja Aragon 2006, sino que ha quedado 4º en Scrach y 1º de su categoría 450cc.

Felicidades campeón ¡
By gigix
os pongo una foto de la meta. No sé porque motivo pero en la feria de muestras había muy poco publico, me esperaba otra cosa.

Imagen
Imagen
By CASILLEGO
Muchas gracias por las fotos Gigix.
By juanbode
Es la nueva FSR no???? al menos por las tapas...
By CASILLEGO
Si, es el motor de la 2007, con el depósito sobredimensionado para Raids, escape especial y horquillas marzzochi "para negra", a excepción de esto es una moto prácticamente de serie.
By TBO
ENHORABUENA A VICENTE, está claro que lo que cuenta es el indio, no la flecha...el día que le den una moto de verdad se va a salir del mapa
By FerSG
TBO escribió:ENHORABUENA A VICENTE, está claro que lo que cuenta es el indio, no la flecha...el día que le den una moto de verdad se va a salir del mapa
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Estás diciendo que la FSR 450 no es una moto de verdad? :twisted:

Curioso que hayan tapado con las salidas de aire con el depósito para raids. Supongo que a 120 por las pistas no hace falta tanta refrigeración. :twisted:
By fast
Enhorabuenaa Escuder!!

Creo que esa moto ya va bastante bien, eh!! creo que no tiene que envidiar nada a ninguna otra. Por cierto, de 120 nada creo que bastante más. La moto iba casi de serie, como se ha dicho aquí, pero se les calentaba bastante.

Hubo dos EC250 una con 200 km de rodaje antes de la carrera, y con un piloto portugues y otra del 2005 pilotada por el donostiarra Iñigo Gonzalez que cuando rompió :( iba 11º en la Scratch. El portugues también rompió cuando iba entre los 10 primeros.
By CASILLEGO
gasgasmotos.es:

"La renovada GG FSR 450 empieza a recoger sus primeros éxitos deportivos

VICTORIA DE VICENTE ESCUDER (GAS GAS FSR 450) EN LA DURA BAJA ESPAÑA ARAGÓN

Salt (Girona), 24 de julio de 2006.– El piloto de GAS GAS, Vicente Escuder, a los mandos de la nueva GG FSR 450 2007, se ha adjudicado la victoria en el apartado de motocicletas hasta 450 cc en la prueba más emblemática de la resistencia española, la Baja España Aragón, cita que ha tenido lugar este fin de semana y en la que, además, la GAS GAS ha cruzado la meta en la cuarta posición absoluta de la general destinada a las dos ruedas.

Este resultado no hace sino refrendar el buen camino iniciado por la marca gerundense con la completa renovación de este modelo con motor de 4 tiempos de GAS GAS, recientemente presentado y puesto a disposición del gran público en los concesionarios. Se trata de una motocicleta que ha mejorado sus características tanto a nivel de chasis como de motor, logrando un perfecto equilibrio que la convierte en una montura potente, de una calidad excepcional, cuya fiabilidad ha quedado bien patente al imponerse en su apartado en este raid de dureza extrema"
By FSI EVO
Lleva la marzocchi shiver convencional no? Me refiero a que no lleva engendros raros...
By CASILLEGO
FSI EVO escribió:Lleva la marzocchi shiver convencional no? Me refiero a que no lleva engendros raros...
Tienes razón es una marzzochi convencional "revalvulada". Eso el escape y el depósito son los pocos extras que lleva respecto una de serie.
By juliangs
hola a todos.

necesito ese deposito que lleva vicente escuder.

llevo dos meses detras de uno y no lo encuentro.

ayuda por favor