¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola chavales! saludos a todos desde Asturias... Ahora mismo no tengo moto, vengo de una Yamaha YZ 250 ´94 (vaya motor para enduro!! :shock: ), y mas recientemente de un Yamaha Raptor 660 que tuve que vender por lesion... Pero el cuerpo pide tierra y roderas otra vez :twisted: y ando buscando dos ruedas, y por fin ya mi consulta...
Me ofrecen una GG FSE 400 ´03, la moto esta averiada, se le solto una valvula, asi que imaginaros, piston, supongo que cilindro, valvulas, y quizas culata?? Me piden 1200€ por ella. Que opiniais? Teneis una minima idea de lo que podrian costar las piezas? (La arreglaría yo). Y para ir terminando..., veo que en el foro la gran mayoria teneis 2T, no es fiable la 4T? Porque viendo la averia de esta... :?
By quepasapacooo
hola paisano,bienvenido al foro,no te puedo alludar mucho soy del 2t,saludos.de que zona eres yo soy de oviedo. :wink:
By mazonovic
quepasapacooo escribió:hola paisano,bienvenido al foro,no te puedo alludar mucho soy del 2t,saludos.de que zona eres yo soy de oviedo. :wink:
Hola! Para ti seguro que soy gallego!! :? :? , Es broma, soy de Tapia de Casariego. Por cierto, sabes que paso con Motorrad?? Cambió de local? Dejó Fernando el tema??

Saludos!
By quepasapacooo
ummmmmmmmm casi casi galleguin jejeje,es broma ehhh,creo que estan en gijon tio :lol:
By Antonioc
Por esa pasta es una ganga. Sólo las amortiguaciones y las ruedas ya valen más que eso... Lo malo es que ese motor dio muchos problemas, y te vas a tener que dejar mucha pasta en el taller...

Saludos y suerte.
By cachorro
y tanto k es una ganga, pero antes de meterte ponte en contazto con gasgas y comentale tu caso (dile que la moto es tulla sino puede que no te hagan mucho caso) o con algun mecanico que sepa de las fse, por que las motos de ese año que davan problemas de arranque en garantia le solian meter el motor 450 y arrancaban mejor y como tienes que ponerlo nuevo........ :twisted:

por otro lado el fallo que tubo esa moto no es habitual, fallaban de arranque, pero al desmontar imvestiga cual fue la causa pa que no se repita :evil:

saludos y suerte
By cachorro
se me olvidaba, en la pajina oficial de gasgas pinchas el modelo fse 2006 vajas abajo de la pajina y tienes el manual de taller paso a paso de como abrir el motor, reglajes y demas
By lokooo
Yo ni me pensaba comprarmela incluso regala. aunq la arregles esas motos siempre que hablas con alguien dice lo mismo que dan mas problemas q un niño tonto, lav erdad arreglarla pa que te pete por otra gilipollez se te acaban quitando las ganas de moto, si te cambian el motor entero me callo, pero ya sabes que lo barato sale caro
By mazonovic
Gracias por vuestras opiniones, mas o menos es lo que yo pensaba. Pero necesitaba "corroborarlo" :lol: . Estoy en tratos con otra gasera, esta vez 2t... Si la cosa va pa´lante, tendreis mucho que aguantar :D :D . Barriles y barriles de mahou ***** (cinco estrellas jejej) para todos!!
By carlos
Hay una 200 en venta que muchos de por aquí conocemos y que está impecable pero no encuentro el anuncio. El nick del dueño es Desfalco, a ver si tu la encuentras o él lee el mensaje y te dice algo.