¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Te Parto
Hola a todos:

Necesito comprar un chiclé de altas de 138 para la moto y me han pedido el diámetro de la rosca, alguien que tenga alguno o que lo sepa me lo podría decir por favor?

Muchas gracias y un saludo. :wink:
By TBO
¿por qué no llevas el que vas a quitar?

¿seguro que vas a poner un 138 y no un 178?

Saludos
By Te Parto
TBO escribió:¿por qué no llevas el que vas a quitar?

¿seguro que vas a poner un 138 y no un 178?

Saludos
Porque la moto no la tengo en mi casa TBO, y cuando vaya quiero ir, desmontar y cambiar.

por cierto, tienes razón, estaba equivocado, es un 175 (porque es el que recomendais/llevais todos por aquí, no por otra cosa) de altas.

Un saludo
By TBO
...a parte del diámetro de rosca necesitas el paso de rosca, lo siento pero acabo de buscar en el garaje y uno he encontrado la cajita de los chiclés :roll:

¿diciendo la marca y modelo del carburador no les vale? mira que es raro :shock: .

Es un KEIHIN PWK 38
By Te Parto
TBO escribió:...a parte del diámetro de rosca necesitas el paso de rosca, lo siento pero acabo de buscar en el garaje y uno he encontrado la cajita de los chiclés :roll:

¿diciendo la marca y modelo del carburador no les vale? mira que es raro :shock: .

Es un KEIHIN PWK 38
Te lo agradezco TBO, me dijeron eso, que necesitaban saberlo para pedirlo.... :x

Voy a mirar por la web de keihin a ver si encontrara algo.....

Muchas gracias
By Antonioc
Por si aún no lo averiguaste, el diámetro de la rosca es 5 mm y el de la cabeza es de 6 mm (se pone con una llave del 6).

Saludos.
By Te Parto
Antonioc escribió:Por si aún no lo averiguaste, el diámetro de la rosca es 5 mm y el de la cabeza es de 6 mm (se pone con una llave del 6).

Saludos.
Hola Antonio:

Finalmente, le di la referencia del carburador que me dió TBO (espero que sea el mismo que el mío) a un amigo en recambios de Yamaha me lo ha pedido a través de ahí (REFERENCIA EN YAMAHA 4MX-14943-42 ) 7'50€ y me llega la semana que viene, espero que sea ese, que si no.... :?

De todos modos te agradezco mucho tu info, quizás le sirva a alguien en un futuro o a mi si el que he pedido no es.....

Un saludo y gracias de nuevo, a ti y a TBO