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By CASILLEGO
#395853
Este es el resultado de hacer motocross con una EC250:


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Aunque conociendo al piloto ... tampoco me extraña :P
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By Technics_djm600
#395854
Uff o el tio era muy animal y se metia unos vuelos increibles o esto es para alucinar.Nose no reo que eso sea muy normal porque me imagino que la gas gas de crossla pieza po donde rompio sea la misma.Saludos
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By brissoni
#395856
No me jodas, no me acojones.

Nosotros estamos haciendo mucho circuto con las GG nuevas y, de momento, van de coña.

Yo a la mía pensaba cambiarle la horquilla y amortiguador por los Ohlins buenos, pero me lo estoy pensando porque los de serie van muy bien.

Lo mismo no se rompen porque son 300, no 250 :lol: :lol: :lol: :lol:
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By CASILLEGO
#395859
Hombre el autor material de los hechos es, dakariano y campeón de España de Rallies TT en 2004 ... y muy muy animal. :twisted:

Supongo que en otras manos la moto dura más :lol:
By .moved
#395860
joder...un poco bruto si que es el Escuder no??

Si se ha roto por ahi no es por fatiga (antes revienta el hidraulico del amortiguador), sino por topes continuados, caidas en plano, etc,etc.....todo tiene un límite.

Yo tambien he usado la GG para meterme en el circuito donde usualmente ruedo con la RMZ y funciona de cine....aunque yo soy un cagueta profesional, claro.

Si sirve de consuelo, tambien he visto chasis de CRF450 rajados precisamente por el tirante que une ambas vigas del chasis.....pero claro....el dueño de la moto es un tal Juan Pedrero....el "nene" es altote y pega unos vuelos de quitar el hipo.

vamos...que todo tiene un límite....como la Berg de Rinaldi con el basculante hecho trizas después de caer en plano en la extrema... :wink: :wink:

Casi....muy buena la foto...

Espero que tu hijo en unos años no sea tan brutote como el Escuder....o no ganarás para herreros....aunque al ritmo que va.... :wink:
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By FerSG
#395862
Pero eso no es por hacer cross con una gasgasde enduro, sino por hacer cross con una gasgas de enduro con reglajes de enduro. Amos, digo yo... :roll:

El chasis de gasgas aguanta mucho más que eso. Y si no que se lo pregunten a un yankie de esos que se dedican a saltar 30 18 ejes que usaba una de estas.... :P
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By elBala
#395870
En mi opinión, pienso que FERsg lleva razón. Las gg vienen muy blanditas de suspensiones para dedicarlas al motocross. Poder pueden, pero nuestras motos estan concebidas para el ENDURO, para circuito tienen su variante MC.

un saludo
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By juanbode
#395895
Supongo que habrá roto porque se quedo corto o algo similar en el salto, porque si no...
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By TBO
#395930
:shock: :shock: :shock: :shock:

Joder con Vicentitoooooooooooo :D:D:D:D:D:D, aunque viéndole rodar no me extraña ni un poco

Yo ya había visto una RM 250 y un CR partir por el mismo sitio...que dolorrrrrrrr

Espero que a Vincent no le haya pasado nada


Gracias por las foto Casi
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By COKE343
#395974
Si rompe supongo que sera, como dicen por ahi arriba, por hacer muchos topes seguidos. Lo cual transmite el golpe de las caidas a los soportes.

Saludos.
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By CASILLEGO
#395979
Hola Juanra, Gegorge, Tomás, etc .. como tais? Hacia tiempo que no posteaba pero estas fotos creo que merecían la pena.

Lo de los tarados de suspensiones no creo que fuera por llevarlas blanditas, las lleva tan duras que ha anulado el recorrido muerto. :shock:

Sinceramente creo que es de hacer el bestia ... son motos para hacer enduro y si las sometes a un trato "bestia" , con constantes topes pues al final pasa lo que pasa ... como dice TBO él ha visto algo parecido en una HONDA y una SUZUKI.

Vicente no se hizo nada Tomás, se dio cuenta porque de repente se le agachó el asiento, se le fue de atrás pero la pudo dominar.

Pd. Según me ha comentado parece ser que GASGAS le ofrece garantía.
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By MaKiVeR
#402510
En primer lugar unas birritas virtuales para todos.

Bueno pues el tema es que me estoy volviendo loco :( :( con mis suspensiones, me he leido, requeteleido y tomado apuntes de todos los temas que tratan las suspensiones. Y el resultado es que sigo haciendo topes :shock: , me gusta hacer un poco de cross pero a un nivel muy bajo, ya se que mi moto que es una EC 250 2007 no es para hacer cross pero para el nivel que yo tengo deveria sobrar. La cuestion es que me ayudaria mucho que si alguno de vosotros hace MX o conoce los reglajes adecuados para MX de aficionado (por cierto peso unos 65 kg) me los puediera comunicar.

Tambien quisiera saber la marca de aceite que lleba la horquilla de mi moto que esta de serie y la densidad. Ya que como he leido si hecho un poco mas de aceite dejare de hacer topes, se supone que la altura del aceite sin muelle y con la horquilla totalmente contraida deve ser de 100mm, no? :?: ? Dejandola en 90mm dejare de hacer topes? :?: ? Esa deferencia de 10mm a que volumen equivaldria? :?: ? Ya que si conozco el volumen correspondiente bastaria con introducirselo con una jerigilla por el agujero de purgar el aire y evitamos el desmontar la horquilla :roll: .

Os agradeceria mucho que me respondieseis, y mis suspensiones tambien :D :D . Un saludo y GRACIAS de antemano.

GASSSSSSS :twisted: :twisted:
By Zandis
#402511
yo también ando como tu lo único, que yo peso unos 80 kilazos jejeje. En otro post llamado SAG, yo pregunte que cual es el minimo de camara de aire que se podía dejar. En el manual pone que hay que dejar 110 mm de camara de aire. Si se supiese el diametro interior de la barra, se podría averiguar cuanto aceite echar por el agujero de purgar el aire, porque area de la base ( pi * radio al cuadrado)* la altura (10 mm, según tu), tienes el volumen que pides. Ahora yo te recomiendo que abras la orquilla y midas, xq a saber la camara de aire q te ha dejado gasgas, a lo mejor es diferente en cada orquilla, y luego el sae del aceite que lleves, que segun manual 7,5 pero fiate.... Yo estoy pensando en precargar los muelles un poco 10 mm.Un saludo y suerte, y cuentanos tus experiencias.

P.D: a ver si alguien puede volver a colgar las fotos esas de la gasgas que ya no se ven... y pica la curiosidad.
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By Technics_djm600
#402566
Yo hago algo de motocrss y le puse la camara a 90 y va bien para enduro 5tambien la mia es una 2005 que tiene otros reglajes pero creo que te valga igual....
Mira aver la aceite que te trae que fijo que no te trae 110 de camara de aire por lo menos ami al desarmarla para cambiar la aceite no traia eso.Vete compra un bote de sae 5 o otro de sae 10 y entre las 2 horquillas te llebaran 1litro y un poquito mas..Lo que puedes hacer es, echas 65% de sae 10 y 35% de sae 5 y obtendras ujn sae 8,5 o asi y te ira mejor para hacer motocros aunque si hacen enduro de mucha trialera te ira peor.
Yo le puse sae 7,5 y bueno van algo bladas pero yo hago tambien bastante enduro y me gusta ir comodo.Es cuestion de probar y probar
saludos
By .moved
#402572
Pues yo no veo las fotos.
By Mekaniko
#402578
no se ben las fotos... sninf xddd
Pero weno yo hago cross con la mia y no le a paxao nada y conozco gente que tambien se defiende muy bien con las GG!
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By MaKiVeR
#402584
Gracias Technics creo que pondre un 7.5 como tu, ya que hago mucha trialera, y una camara de 90mm a ver que tal. Cuando prueve os cuento.

Para que os agais una idea mirad:

Imagen (Imagen
By cogswap
#402651
Coñé como se queda en pleno salto. Tienes la regulación de serie? Pensaba que aguantaría más!
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By Technics_djm600
#402667
Hombre ami tambien me ha pasado eso al saltar eso se corrige algo si caes en saltos con recepcion...algo con la rueda de alante o las dos a la vez pero nada mas caer acelerar para que ayude a la amortiguaccion a no hundirse del todo...mete algo mas que sae 7,5 no tienes por que notarlo si no te pasas.saludo
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By MaKiVeR
#402669
Hola cogswap y techincs pues si, llevo los reglajes de casa :shock: :shock: , ya veis :lol: :lol: .

Technics crees entonces que con un 8.5 no me ira mui dura para enduro y trialeras :? ?? yo creo que va a ser un poquitin denso, pero bueno yo de suspensiones ni idea, asique me dejare aconsejar :wink: .

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.