¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By andr1u
pues una solucion facil y barata...

Apretujas un poco tus pies y le dejas un poco de estribera para ella, que no se tiene que ser agarradooo con la noviaaa hombreeee!!! :wink:

Aparte, no creo que puedas aclopar ninguna estribera en el subchasis, solo quiza haciendo algun apaño tu, no se... :roll:

Salu2 y gaaas!!
By miau
gracias,
no es mala idea pero no es tan fácil...

alguna sugerencia?
By elBala
Hola a todos.

Yo tuve una 2001 a la que le hice unos "buquetones" en el subchasis y les acople unos posapies de estos de aluminio tipicos de scooter...era una ñapa para subir a la novia...

Si te sirve...

un saludo!
By submachinegun
Pero que c..o estais diciendo?
Acaso las planchas tienen dos mangos, o los aspiradores dos tubos de esos como los de los cazafantasmas?
Las cosas son como son y las motos igual.
Si vienen para uno pues no estropear el diseño y usadla solo para uno. Encima querran montar recien de peluqueria, con la falda y los zapatos de tacon, no te jod.
Que no. Que no se monta a la señora en la moto. Para ellas el coche, como Doña Letizia
Como hagais una ñapa rastrera, monteis a la primera dama y se caiga y haga daño (que Dios no lo quiera) a tomar por cu.o la moto.
Espero que no os pase nada, pero luego no digais que no os avise.
By panthoma
en motorrad compré unas estriberas para mi 2003 y salvo un ligero ajuste en una de ellas, las uso cuando viene la parienta.
By 69lobos
:shock: Estoy pensando hace tiempo en colocarle estriberas traseras a mi FSE 2002. ¿Habeis visto la pampera 450 de este año? ,¿se le podría cambiar el hierro que sujeta las estriberas a mi moto?
BIRRITAS FRESQUITAS.
8)
By juanbode
hay unos universales, que normalmente los venden para las 49 que valen.

Yo tengo unos marca MAYSE que son de suzuki DR big, derbi senda, y se montan casi sin hacer nada
By 69lobos
:) Gracias Juanbode los buscaré, ya te comentaré si los encuentro y que tal quedan.
:wink: Birritas
By juanbode
creo que en el foro puse alguna foto... intenta buscar post mios que la encontraras!
By Manumr
Yo tengo la de 49 gg y de serie me vino con unos posapies q no estan mal q a lo mejor si se piden a gasgas te los dan, y no creo q cuesten mucho ponerlos. Van acoplados en las barras de al lado de las aletas traseras. Segun he visto en fotos, en las 250/125 teneis el hueco perfecto.
By samuel_jeepw
Pobre Gasgas y pobre Chati. Yo no subiría a ninguna mujer a mi moto.

Un saludo, Samuel.
By good
es increible lo que estoy leyendo ,,no estais hablando enserio?verdad?
By juanbode
¿Por qué no?

A mi novia le gusta montarse para que le de un paseito por el campo, se monta muy poco, pero alguna tarde que no tenga nada que hacer, en 10 minutos tengo los posapies montados, nos ponemos un chandal, y nos damos una vueltecita despacio.

No creo que haya nada malo en ello
By cogswap
Eso sí te advierto que terminará con el culo destrozado de tanta vibración, por lo menos eso me comentó mi novia :lol:
By juanbode
SI vas despacito tampoco vibra tanto. Tampoco son paseos de 3 horas, es un paseito de media hora...
By luismigasgas
te aseguro k lo de la vibracion es verdad k yo algun dia me e ido con algun colega a un circuito k esta a 2 o 3 km de mi casa y e ido detras y me e cagao en tdo en cuanto la subia un poco de vueltas
By juanbode
Pero como de lo que se trata es de pasear a la parienta y no de hacerla pasar miedo...
By ALBERTITO
Hola a todos.

Tengo curiosidad por saber como se pueden poner los posapies, algo facil, seguro y que se monten y desmonten con facilidad.

No me vendrian nada mal unas fotos para saber como van acoplados, y creo que hablo en nombre de unos cuantos miembros del foro.

P.D:Juanbode, te mandado un privado.

Saludos y gracias.
By Mekaniko
a mi se me kejan porque klaro ellas meten sus pies dentro el estribo i yo un oko me aguanto komo puedo poruqe lo que decis al rebes....como tengas que sakar el pie te vas al suelo si hay su pata delante.
Mirare eso de los universales,merci tios.