¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Bueno la verdad es que a casi todos nos falta alguno... en la moto claro.

"La pata de cabra", esta sujeta a chasis por dos tornillos, pues bien yo he perdido el de abajo uno que pone en el despiece de 8x45 de cabeza especial, pero tambien indica un rodamiento arandela y un ajuste interior del rodamiento...

Yo jamas he visto ese rodamiento o rodillo en la parte interior de la cadena. Me podrias decir si lo llevan las vuestras. La mia es una ec250 ´05.

Gracias.
By RIDEL
Si que lo llevan si, por lo menos la mia, la de un amigo no pero porque le ha pasado lo mismo que a tí, perdio la para cabra por el camino y cuando se dio cuenta fue a buscarla y la encontró pero el otro dia nos dimos cuenta que no tenia ese rodillo y me di cuenta de por qué.
By JAVIER 250
Buenas javierpi, ese tornillo y el rodillo lo hemos perdido casi todos en la primera o segunda salida. No creo que cueste mucho, así que si puedes reponerlo mejor, porque es donde descansa la cadena de la moto y además sujeta también a la maldita pata de cabra.
Ese tornillo debe hay que echarle fijador antes de ponerlo, sino lo volverás a perder otra vez.

Un saludo !!!!

Yo sin ese tornillo perdí la pata de cabra cerca de casa, un vecino un día la encontró en un camino, y que alegría cuando fué a mi casa a preguntarme que era eso.... je, je..... :D
By Technics_djm600
Ami me costo ese rodillo con el casquillo que lleva 6€ y la pata cabra como la perdi por el motivo de no llevar el tornillo ese pues cogi y puse el rodillo con su casquillo y compre un tornillo que ajustara bien al casquillo con una tuerca y pata de cabra no le tengo...aunque la comprare algun dia.saludos
By javierpi
5 euros me han cobrado por el tornillo, el casquillo y rodillo.
Yo cuando me di cuenta que me faltaba el tornillo quite la pata (lei por algun sitio que costaba 60 euros y no me hacia gracia perderla).

Ahora entiendo por que ese repentino baiben de cadena, era por el rodillo que tensa la cadena... aunque no creo que dure mucho tiene pinta de perderse cada dos por tres.