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By cachorro
#394245
buenas, tengo una 250 del 98 la que tre el encendido de cross, y en el motor, si cojo el encendido y enpujo a dentro y afuera se mueve 1,5 mm sin hacer fuerza, y en caliente mas, tengo yuyu por si estara desgastado el asiento del cigueñal, (mi mecanico me dice que en mi moto es normal, no se)

si el mecanico no me engaño me puso los rodamientos del cigueñal nuevos hace 6000 km y me monto c 4 de alta velocidad,
mi duda tambien es si el rodamiento encaja directamente en el eje del cigueñal o lleva un casquillo en medio del eje y el rodamiento como los actuales,? :oops:

tambien saver la referencia de los rodamientos y retenes, tengo entendido que los c 3 tienen menos holgura que los c 4 pero no aguantan tam bien el ir alto de vueltas

saludos
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By TBO
#394259
Yo estoy con tú mecánico, todas tienen un wevo de holgura ahí...lo dificil es saber cuantificar si es normal o no...si tu meca es de confiaza, hazle caso pq además cuando los rodamientos se van, suenan de cojones (zumbido exagerado que no se confunde con los ruidos propios de un motor de estos)

Desde luego si cambias pon C4, no sé las medidas ni referencias, lo mejor es desmontar y llevarle la muestra a una casa de rodamientos

Saludos y suerte
By XAVIGG
#394260
a mi me paso lo mismo en una 2000, asi que ves preparando la cartera que tienes que cambiar el cigüeñal.
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By cachorro
#394282
ya xavigg pero mi moto mota el motor viejo 98< y tu moto el moderno 99> se que desaparece el eje de valance, cambia el carter, pero el cigueñal? :roll:

es mi gran duda, sies igual al actual con casquillos para el rodamiento o entra a pelo en el eje :evil:

por cierto, cuento te cobraron por el cigueñal?? imagino que viela tambien?