¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By CAPONE
Hola a todos,ayer lavando la moto(No lo pude hacer despues de la salida)me di cuenta que toda la parte de alante del motor está llena de grasa o aceite negro.Me he asustado porque nunca me habia dado cuenta pero es que es un monton.Es justo debajo del radiador y no es una poca que resude o algo, hay pegotes enteros. A que puede ser debido??
By turi
a mi modo de ver, fijate en la salida del escape del cilindro, deberia de ser por falta de ajuste en esa parte
By orcortada
sera sobrante de la valvula de escape
By CAPONE
Revisare el ajuste del escape, y si no es eso pondré una foto para que lo veais bien porque hay una barbaridad de grasa.
By RIDEL
Seguramente sea alguna junta del escape o que no esté bien ajustado.
By jojinson
Tiene toda la pinta, de junta de escape rota...
Lleva 2 juntas, son toricas de goma, que se joden bastante....
Compralas en cualquier distribuidor gasgas, o si no recuerdo mal, lei que alguien del foro (Creo que TBO) las compra en otro sitio que salen mucho mas baratas....
Saludos...
By CAPONE
He mirado un poco mejor y efectivamente parece que sale de la conexion del escape, pero no parece estae suelto ni moverse asi que probablemente sera la junta.¿Sabeis si es muy cara?
By bujias
Esa junta es muy barata el diametro viene en el libro de mantenimiento en el despiece es que ahora no lo tengo aqui a mano pero creo recordar que es 44x3 y el precio no pasara de 30 centimos junta,
Pero vamos donde encuentras todo tipo de juntas tóricas es en comercial grema en el paseo de las delicias 65 en madrid y el telefono es 91 530 2772 y el 91 4685074 hay he comprado ya algunas cosas (toricas y retenes)

Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo.
By TBO
Las dos tóricas tienen medidas de 44x3 (diámetro por grosor) y puedes comprarlas en las tiendas de rodamientos, juntas y esas cosas...cuestan dos duros como te había dicho ya el bujías

Saludos
By CAPONE
Efectivamente, he desmontado el escape y me falta uno de los muelles que lo fijan al motosr,ademas de las 2 juntas una está rota y la otra está en muy malas condiciones, así que las cambiaré las dos.Por cierto despues de mi ultima salida, se me encasquilla el acelerador, he demontado tanto del puño como del carburador y sige quedandose acelerada.¿Creeis que con engrasar el cable lo solucionaré?
By Huesketa
en la tienda de rodamientos, las juntas toricas son de material estandar o hay que pedirlas de viton u otro material especial? :shock:
By cachorro
las toricas normales te valen para una temporada, en 5 salidas se endurecen y vuelve a perder (cuando las quitas se rompen en cachitos) si las pides en una tienda de repuestos pidesela que aguante mucho calor, yo no las he encontrado y tuve que pedir las orijinales de gg (1e +iva)

saludos