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#393217
Lo primero perdonad si de este tema ya existen posts, pero he intentado buscar uno y lo que he encontrado no me ha servido.
Tengo una fse450 de 2004 y en el manual viene que la gfasolina recomendada es una de al menos 90 octanos segun un sistema de medicion que no me acuerdo como se lllama.
En la misma tabla recpmiendan uno de 98 octanos segun otro sistema de medicion por lo que no me aclaro cual es el idoneo.
Alguien me puede decir cual es la mejor solucion en cuanto a que no me cause ningun problema. Me da igual si con otro corre a mil y rinde 40cv mas, solo quiero lo mejor para mi niña.
La otra cuestion: Aunque no me ha hecho falta nunca y soy un poco vagoncete, me gustaria saber como OO la arranco a patada. Me han dicho que baje la palanca hasta que entre en funcionamiento la bomba del aceite y luego suelto y desde arriba patadon. No lo he consewguido nada mas que un par de veces.
Me revisaron el arranque por botoncito en el concesionario y a veces arranca a la tercera o cuarta, eso si segun me dijeron habia que girar la llave y ponerla otra vez en on cada vez que iba a pulsar. ¿Es normal?
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
By lince 101
#393221
Hola, yo a la mia le pongo tanto la de 95 como la de 98, depende a que gasolinera vaya. Lo de la llave yo a veces lo hago y otras veces no, pero mejor si quitas el contacto y lo vuelves a poner, asi hace el "reset" y el motor suele arrancar mejor. Lo que si se tiene que hacer es no hacer mover el motor si no arranca. Unos segundos.... y si no arranca giras la llave y vuelves a probar.
Lo del arranque a patada............ cuando aprenda, te enseñare.

A proposito, como te va la moto ??.
Saludos
By submachinegun
#393222
Primero: mucha moto y poco piloto.
Un fallo en el testigo de presion del acite. Revision en el taller y todo esta bien salvo el sensor de la presion que a veces hacia mal un contacto. Tras varias salidas y encenderse un par de veces durante unos segundos no lo ha vuelto a hacer. De todas formas solo seria cambiar ese sensor.
No entiendo mucho pero creo que va de OO. Algun veterano la ha cogido y me ha dicho que le ha gustado bastante.
Tiene 2200km. De ellos 1000 se los he hecho yo y el resto el anterior dueño que la vendio para pasar a 250 4t. Decia que era mucha moto.
Quie tal la tuya?
By lince 101
#393223
Va muy bien, pero tengo que acostumbrarme a la moto y al 4 T. La moto es una 2005. Yo vengo del 2T y me cuesta adaptarme. Como todas las 4T se me cala alguna vez, o se me para en medio de una trialera. La verdad es que la habia usado muy poco, y ahora casi cada fin de semana salimos con un amigo que se prepara para hacer el campeonato de españa de raids. Un poco de cross, y el resto caminos lentos, caminos muy rapidos, 8 kilometros de playa, rocas, trialeras, etc.etc. Ahora es cuando le estoy cogiendo el gustillo a la 4T. Habras leido en algun mensaje de que me quejaba de una estirada corta, si lo puedo solucionar bien, sino ya me acostumbrare. El embrague antirrebote en la arena y en fuertes aceleraciones en terreno duro patina. Bueno esto es el efecto que me da a mi, no patina siempre sino en ciertos momentos, supongo que este es el trabajo del embrague antirrebote. Hoy he probado un silencioso de cross de la moto d un amigo y os aseguro que el conportamiento ha cambiasdo un 100x100, Madre mia como andaba la moto, increible, y en altos alargaba un a barbaridad. El motor sonaba a musica celestial. Pero por respeto a los vecinos, a la G.Civil, a la policia local le he vuelto a poner el suyo (jejejeje...)
Saludos