¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Buenas a todos!!!
Os comento, llevo ya bastante tiempo mosqueado con la moto, desde que la compré, de segunda mano, hacía un ruido bastante raro al subirme en ella.Como cuando una cama tiene los muelles hechos ceniza, pues exactamente igual.Lo normal pensé es que fuera algún tornillo del asiento o algo por el estilo.Pero estoy viendo que viene de el amortiguador.Solo suena al montarte, si amortiguas o haces fuerza hacia abajo no suena.
Después el otro día en un cortafuegos no conseguía subierlo para nada.Me dejaron una KTM 300 y subí como si nada, y al que le dejé la gas gas no fue capaz de subir, y me comento que notaba mi moto rarísima.Me han comentado bastantes compañeros que no amortigua nada,y llevan razón, no se chupa apenas ningun bache, y simpre levanta la rueda de atrás en las subidas de cortafuyegos etc.
Supongo que será del reglaje del amortiguador trasero, pero mi pregunta es si puede ser de las bieletas, a ver que opinais o si alguien le sucede lo mismo.
Gracias y crevcitas pa todos
By TBO
Fijo que son bieletas gripadas. Tienes que desmonatarlas y comprobar que todos los rodamientos estén enteros y engrasar todo muy bien....si hay algo en mal estado, cambiarlo